Lunes 20.08.2018
REUNIONES, CONFERENCIAS, RUEDAS DE PRENSA,…

Encuentra el lugar ideal para celebrar eventos de empresa en Madrid

Madrid es una ciudad con opciones casi infinitas y que cuenta con amplia experiencia en la organización de congresos y eventos. Por ello, Madrid es garantía de éxito para cualquier reunión de negocios o congresos, y si estás buscando el lugar idóneo para  llevar a cabo cualquier tipo de reunión o evento de la empresa, no dudes ni un instante en leer las siguientes líneas

Encuentra el lugar ideal para celebrar eventos de empresa en Madrid.
Encuentra el lugar ideal para celebrar eventos de empresa en Madrid.

Madrid es una de las ciudades más importantes del mundo en la celebración de ferias, convenciones y actos a nivel internacional, según los datos de la ICCA. La ciudad está perfectamente comunicada con todo el mundo, puente entre los tres continentes (Europa, África y América) gracias al aeropuerto internacional de Barajas, a tan sólo 12 kilómetros del centro, y al el Tren de Alta Velocidad (AVE). Además, Madrid es el punto del que parten todas las comunicaciones terrestres de España.

La amplia oferta cultural durante todo el año, en la que se suceden exposiciones, festivales, conciertos, y su oferta de ocio y de compras, son algunos de los factores que garantizan el éxito de Madrid en las actividades congresuales.

Eventos más estratégicos

El  2018 se anuncia como una consolidación de la recuperación en el sector meetings & events y evolucionan hacia una visión mucho más estratégica de los eventos. Según el estudio de mercado del Grupo eventoplus, los clientes piden en la actualidad eventos que no sean meros momentos de comunicación, motivación o mera formación a un público ubicado en una sala.

La captación de datos, conocimientos del público, generar contenidos que se difundirán después y viralizar el evento, es lo que se pretende conseguir a día de hoy en los grandes eventos. Se  busca que el evento  sea una acción completa, potente y que traspase los límites de la sala.

Mercado del sector de reuniones y eventos en Madrid

Multitud de empresarios ven en los grandes salones para eventos de los hoteles el perfecto escaparate para exponer sus grandes proyectos a sus clientes, compartir diversos puntos de vista relacionados con su trabajo y realizar las negociaciones oportunas con otros productores.

Para llevar a cabo cualquier tipo de reunión o evento es necesario tener a disposición un lugar cómodo, amplio y agradable que permita hacer más llevadero el cierre de importantes acuerdos, negociaciones y presentaciones.

Existe un amplio abanico de hoteles para eventos en Madrid, caracterizados todos ellos por ofrecer un magnífico servicio a los clientes más exigentes. Destaca en la capital la cadena hotelera RafaelHoteles, que ofrece la posibilidad de  organizar cualquier tipo de evento, ya sea convenciones, presentación de productos, congresos, cursos de formación, ruedas de prensa, rodajes, reuniones de empresa, catas, degustaciones o viajes de incentivo. Para ello, esta cadena cuenta con salones de unas capacidades que van desde los 730m2 hasta los 40m2.

Rafael Hoteles Atocha

Debido a su gran éxito, podemos encontrar varios hoteles de esta cadena en la capital en Atocha, Las Ventas y Pirámides, así como en Alcalá de Henares y Alcobendas, y otras ciudades importantes de España como son Barcelona y Baqueira.

El éxito asegurado, en sencillos pasos

Internet se ha convertido en una gran ayuda a la hora de organizar todo tipo de reuniones, y por ello, si estás pensando en organizar un evento y quieres asegurarte que esté a la altura de las circunstancias, aquí te damos una solución. Con unos sencillos pasos a través de la página de RafaelHoteles, podrás reservar el hotel que más se adapte a tus gustos o necesidades, seleccionar el número de personas que desees y resolver cualquier duda que se te plantee de cara a la organización del evento que deseas llevar a cabo con un gran equipo de profesionales motivados y preparados que os podrán asesorar con todos los preparativos necesarios.

Si además necesitas hospedar a algunos de tus clientes, en el propio hotel del evento ofrecen ofertas muy atractivas para pasar una agradable noche, y donde además tendrás a tu disposición desayuno, gimnasio, parking,.. entre otros servicios.

Rafael Hoteles Atocha habitacion

Comentarios