sábado 17/4/21

Estrella Digital

Portal web para asistencia funeraria

Efuneraria, el novedoso portal para solicitar asistencia inmediata 

El fallecimiento de los seres queridos es un momento muy doloroso que puede abrumar a muchos por el duelo y los múltiples trámites que resultan engorrosos si no se han planificado con anterioridad

flores

Al planificar nuestro funeral, hacemos un acto de amor con nuestros seres queridos porque al dejar por escrito nuestros deseos y pagos. Simplificamos los trámites y les ahorramos futuros problemas.

Te ofrecemos óptimos servicios funerarios 

Si estás planificando tus preparativos funerarios personales o los de un familiar, los expertos de Efuneraria te ayudan y te asesoran para respetar tus deseos y los de tu familia ya sea relacionados con el entierro o incineración, tipo de creencia religiosa y la decisión al respeto de la donación de órganos.   

Es importante ser previsivo en el empelo de los documentos personales: tener al alcance los documentos de identidad, pólizas de seguros, testamento y las claves de las cuentas bancarias. Los puedes ordenar y guardar en un archivo en físico o digital y entregar copias a una persona de confianza en caso de emergencia o fallecimiento.  

Tras el defunción de un familiar, Efuneraria te aconseja escoger a una persona que se encargue específicamente de los trámites funerarios sobretodo si tiene acceso a la información privilegiada del fallecido. 

Puedes llamar por teléfono 900 535 021 y solicitar de forma gratuita y en simples pasos el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Servicios de funeraria en Madrid 

A continuación presentamos el catálogo de servicios que ofrecemos con el mayor respeto y cordialidad en estos momentos de duelo, para mayor información sobre los trámites y requisitos de las funerarias en Madrid:

  • Atendemos los deseos del fallecido en caso de entierro o cremación. 
  • Asesoramos y realizamos traslado de cadáveres. 
  • Ofrecemos información precisa y detallada sobre los trámites para repatriar los cuerpos desde otro país. 
  • Disponemos del mejor servicio funerario online las 24 horas del día, listos para atenderte de la mejor manera. 
  • Tramitamos servicios de tanatoestética para maquillar apropiadamente a la persona fallecida.  
  • Habilitamos con nuestros proveedores servicios de compra de flores, coronas funerarias y esquelas
  • Tenemos los paquetes de servicios con el mejor precio en el sector. 
  • Hacemos acompañamiento en todo el proceso. 
  • Respondemos las dudas sin ningún tipo de compromiso. 

En Efuneraria te ofrecemos planes ajustados a tus deseos y necesidades a fin de garantizar el mejor servicio funerario integral para perturbar en lo menor posible el duelo de los seres queridos.

En cuanto a la documentación requerida, es fundamental tener el certificado de defunción. Según las condiciones del fallecimiento, se pedirán otros requisitos. 

Los vehículos fúnebres realizan dos traslados según lo solicitado por la familia: el traslado al lugar del velatorio y hacia el cementerio o sitio donde esté el crematorio.  

Los servicios funerarios incluyen el tratamiento para la preservación del cadáver antes de la cremación o el entierro apegados a los estrictos controles de higiene.

En efuneraria nos adecuamos a tus necesidades 

Tanto las familias que hayan contratado el servicio con antelación o no, Efuneraria te ofrece la unidad de enterramiento el nicho y la sepultura y los gastos de la lápida e inscripción en un precio muy accesible.  

En cuanto a la elección de los féretros y la urna cineraria, las funerarias tienen un amplio catálogo de modelos, materiales y precios que se ajustan a todas las necesidades y los gustos más exigentes.

En los servicios de cremación, puedes escoger algún tipo de ritual especial para espaciar tus cenizas. También puedes contratar el servicio de alquiler de un tanatorio que cumple con las medidas de salubridad y confort para que los familiares puedan velar a sus fallecidos de la manera más segura y resguardada. 

En los tanatorios, nuestros técnicos son especialistas en el embalsamiento temporal del cuerpo y tanatoestética a fin de devolverle al fallecido la apariencia que tuviera en vida. 

Los más completos servicios funerarios incluyen flores, esquelas, recordatorios, libros de firmas, noches de acompañamiento y la utilización de la sala de velatorio en caso de solicitarlos. 

Vale destacar que las personas que estén interesadas en donar sus órganos tras su fallecimiento, pueden solicitar nuestro asesoramiento y la información de los requisitos sanitarios y médicos. Es importante que dejes por escrito en tu testamento y lo hables con tus familiares a fin de evitarles sorpresas y situaciones desagradables que pueden terminar en conflictos judiciales. 

Así como todas tus decisiones tanto si quieres ser incinerado o enterrado y el tipo de ceremonia ajustada a tus creencias religiosas. Es aconsejable que lo informes a tus seres queridos, a tu abogado o a una persona de confianza.  

Algunos usuarios tienen el beneficio de contar con una póliza de vida que incluye los servicios funerarios. Sin embargo, las familias que no lo tengan, pueden acceder a nuestra página web y consultar y contratar nuestros servicios de una manera rápida y sin engorrosos procedimientos.

Nos adecuamos a tus necesidades con diferentes planes de servicios y precios. 

Las coronas fúnebres corporativas y personales

Si la persona desea enviar una corona de flores como muestra del respeto hacia los familiares del fallecido puede contratar los servicios de la agencia de envío de coronas funerarias en el menor tiempo posible y las 24 horas del día. 

En Enviocoronas te asesoramos para escoger los arreglos florales más oportunos y especiales para expresar de forma respetuosa los sentimientos ante el fallecimiento de un ser querido. 

De acuerdo al protocolo, las empresas envían arreglos y coronas funerarias para dar de forma oficial el pésame a los familiares del empleado de la manera más respetuosa. 

El envío de un ramo de flores y una nota de condolencias puede ser un acertado detalle para los familiares y amigos que no pudieron asistir al velatorio y entierro.

Los servicios de entrega están disponibles las 24 horas del día y en los fines de semana. Se pueden contratar desde la comodidad de la casa y oficina de la siguiente manera: se busca el tanatorio y se realiza el pago a través del servicio online sin intermediarios ni retrasos.   

Te acompañamos en todo momento para que este momento de dolor sea más llevadero.