martes 10.12.2019

Eenergie-shop se lanza al mundo online de la mano de Juan Carlos Muñoz

Las empresas especializadas en la venta de material eléctrico han incrementado muchos sus beneficios en los últimos años. Las expectativas son muy positivas al respecto, y se espera que todavía sigan incrementándose de cara a los siguientes años
Eenergie-shop se lanza al mundo online de la mano de Juan Carlos Muñoz

Eenergie shop es una tienda líder en la venta de suministros eléctricos. En su catálogo se pueden encontrar productos para profesionales y particulares, a un precio único.

Ahora se lanzan a la venta online, con el objetivo de llegar a un mercado mucho más amplio, a la vez que competitivo.

Al acceder a su tienda online podemos encontrar las mejores marcas, muy buenos precios, una gran cantidad de artículos que siempre estarán en stock, y tendrás la posibilidad de hacer tus compras de manera fácil, sin ni tan siquiera salir de casa. Cualquier pedido lo recibirás en la puerta de tu casa, evitando así tener que esperar largas colas y hacer largos desplazamientos para conseguirlo.

Pero, como ya hemos comentado, el sector del material eléctrico online es muy ambicioso: hay muchas empresas muy bien posicionadas a las que es complicado superar.

Por eso, Eenergie Shop ha confiado en el mejor consultor Seo en Alicante, en Juan Carlos Muñoz.

Juan Carlos ya se ha encargado de ayudar a grandes empresas a mejorar su visibilidad de cara a los grandes buscadores (como Google) y a conseguir que las visitas se transformen en ventas.

Actualmente es Director SEO, Profesor SEO en la plataforma de Quondos, ha sido profesor MMDO en la Fundesem Business School, y su currículum está repleto de otros tantos éxitos.

No nos cabe ninguna duda de que Eenergie Shop conseguirá este objetivo tan ambicioso y, de la misma manera que ha sabido convertirse en líder de la venta física, también lo conseguirá también a través de Internet.

El valor añadido de la venta de material eléctrico por Internet

Cuando se habla de una tienda online y, en especial, de un sector tan concurrido como el de la venta de material eléctrico, son muchos los factores los que se han de estudiar para lograr un buen posicionamiento.

El primer paso que se debe dar es estudiar el punto en el que se encuentra el negocio y que es lo que quiere ofrecer. No se iniciará la misma estrategia si tan solo se está buscando crear una página corporativa para ofrecer servicios, que si queremos crear un completo eCommerce que venda productos a lo largo de toda España.

Una vez se sepa lo que se quiere, habrá que crear una estrategia que permita ir creciendo poco a poco.

A continuación se indican algunas de las razones de Eenergie Shop para pasarte a vender a través de la red.

Se acabaron las limitaciones geográficas

Los clientes no entienden de horarios, y no les gusta que nadie les diga ni cómo ni cuándo deben comprar. Además, nunca se sabe cuando podemos tener una urgencia que nos haga necesitar adquirir un determinado artículo a cualquier hora del día.

Gracias a la venta de material eléctrico online es posible comprar artículos relacionados a cualquier hora del día, incluso desde cualquier parte del mundo.

No estaremos limitados a nuestro ordenador personal o portátil, si no que también se puede comprar mediante el móvil, o cualquier otro dispositivo que tenga conexión a Internet.

Negocio abierto en todo momento (24 horas)

Aunque si bien es cierto que los pedidos tan solo se tramitarán en horario lectivo, lo cierto es que se pueden cursar en cualquier momento: tanto a primera hora de la mañana, como a las tantas de la noche.

Esta es una de las grandes ventajas del material eléctrico online, que no requiere de un empleado que esté pendiente para atender un pedido. El sistema recoge el pedido y lo registra, para ser atendido con la mayor brevedad posible.

Extensión de la imagen de marca

A día de hoy, cualquier empresa que se precie debería tener presencia en Internet. De lo contrario, será como si no existiese. Incluso hasta una sencilla tienda de material eléctrico físico, que no quiere vender online, puede conseguir muchas ventajas si se pasa al mundo digital (por ejemplo, conseguir que los clientes la encuentren en la ciudad o pueblo).

Eenergie shop consigue, gracias a la ayuda de Juan Carlos Muñoz, extender su imagen de marca a través de la web. El cliente descubrirá la marca y le ayudará a recordarla: así, si en el futuro tiene que comprar algún tipo de material eléctrico, sabrá a quien tiene que recurrir.

Una mejor manera de presentar los artículos

Al fin y al cabo, una tienda online no es más que un gran escaparate que utilizamos para presentar nuestros productos al mundo, un escaparate virtual e interactivo.

Encontrar lo que buscamos en una tienda de venta de material físico no siempre es fácil: por muy bien que puedan tenerlo todo organizado, al final terminaremos recurriendo al empleado para que nos eche una mano, y muchas veces, este no sabrá si a un determinado producto se le puede dar X uso.

Esta perspectiva cambia en las tiendas online: con tan solo introducir una palabra, frase o término, en el buscador, el sistema nos devolverá un listado con los artículos relacionados.

Cada uno de ellos tendrá su propia ficha técnica en la que podemos descubrir las particularidades del artículo, sus usos, precauciones, así como cualquier otro dato de interés.

Comunicación directa con el cliente

Las herramientas online nos permiten interactuar con el cliente, conocerle y saber qué es lo que busca. Permiten monitorizarle para saber a qué horas compran más, qué artículos suelen comprar, en qué épocas deberíamos lanzar las promociones para que sean rentables.

Eenergie Shop podrá establecer una comunicación directa con el cliente a través de los cauces de su web. En el caso de que tenga alguna duda, consulta, o si quiere hacer una reclamación, podrá valerse de los mismos para obtener atención inmediata.

Le deseamos toda la suerte del mundo a esta compañía en un sector que no se lo va a poner fácil.

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