jueves 19.09.2019
Casa y hogar

Dyson V11, la aspiradora escoba que querrás tener

Las aspiradoras escobas son productos que han llegado al mercado para quedarse, el tiempo que podemos ahorrar y el poco esfuerzo que tenemos que hacer para limpiar los diferentes espacios del hogar definitivamente son ventajas que convierten a estos productos en lo mejor para la ayuda de la limpieza del hogar

Dyson V11, la aspiradora escoba que querrás tener

Eso sí, siempre y cuando utilicemos un producto de buena calidad, por ejemplo, una aspiradora escoba como la Dyson V11 Absolute Pro, de la línea Dyson V11, de las mejores de todo el mercado.

Diferencias entre la Dyson V11 y su predecesora la Dyson V10

Es impresionante la diferencia que puede haber entre dos versiones de un producto, pero la verdad es que, a pesar de la gran calidad ofrecida por la Dyson V10, su nueva versión es una muestra de perfección, potencia y funcionamiento. Las principales diferencias entre estas dos aspiradoras son:

  • Es un 20% más potente que su predecesora, la cual era hasta el momento, la aspiradora escoba más potente del mercado, una verdadera locura.
  • Añade un sensor de carga dinámica que adapta la potencia al tipo de suelo en el que se encuentra la aspiradora, permitiendo así un mayor tiempo de autonomía.
  • La autonomía de la Dyson V11 es un poco mayor que la Dyson V10 (unos 60 minutos en funcionamiento normal y 12 en modo Turbo, a diferencia de la Dyson V10 que tiene solo 8 minutos en modo Turbo).
  • Incluye una pantalla LCD en la que podemos ver información sobre la autonomía del aparato, algunas recomendaciones sobre el mantenimiento y el nivel de batería.

Por ser mucho mejor que la Dyson V10, la nueva versión de la marca Dyson se posiciona como nueva líder del mercado por mucha diferencia contra sus otras competidoras y más aún si la aspiradora que compramos es la V11 Absolute Pro, una versión que viene mucho más completa y con una mayor cantidad de accesorios.

¿Qué trae la Dyson V11 Absolute Pro que no traen las otras versiones?

  • Un cepillo High Torque, con adaptación de potencia automática (la Absolute también lo tiene, pero la Animal Plus no).
  • Cepillo suave, especial para suelos de madera (la Absolute si lo trae, pero la Animal Plus no), al igual que sucede con un cepillo para suciedad difícil.
  • Una rinconera flexible.
  • Herramienta articulada.
  • Su tubo es dorado, para darle un diseño mucho más lujoso.

La diferencia en precio entre la Absolute pro y las otras opciones no es muy grande, por ello, si de verdad queremos tener nuestro hogar completamente limpio sin mucho esfuerzo, lo más conveniente es comprar la aspiradora que mayor cantidad de opciones nos ofrece para el limpiado del hogar. Pero, en general, cualquiera de las tres opciones (cuatro incluso si agregamos la Dyson V10) son de muy buena calidad y nos ofrecen una potencia que es imposible encontrar en otras aspiradoras. Por otro lado, los 14 ciclones incluidos en la aspiradora consiguen no solamente limpiar el suelo, también atrapar casi en un 100% (99,97% aproximadamente) las partículas que pueden formar parte del aire (como ácaros o polvo, por ejemplo), algo de mucha utilidad si somos alérgicos o dentro de nuestra familia alguien sufre de alergia.

Comentarios