jueves 19.09.2019

Duetto catering se consolida como el catering de las empresas

Para celebrar un evento de empresa es importante contar con un servicio de catering que está a la altura de las circunstancias. Nos hace falta un menú que se adaptade a las necesidades de los comensales, y que tenga presente cualquier posible intolerancia alimentaria que pueda existir
Duetto catering se consolida como el catering de las empresas

Duetto Catering es un servicio de catering en Madrid que se especializan en eventos empresariales variados. Ofrecen tanto desayunos, coffee, como comida tipo cóctel con camareros y barra libre. Todos los productos siempre serán frescos, de la más alta calidad.

Una de las razones para apostar por esta empresa es su compromiso Eco que alude a su manera de trabajar: separan los envases de cada evento y eliminan los plásticos en el menaje y bebidas. Así se comprometen con el medio ambiente, reduciendo el impacto en el mismo.

Otra de las razones de apostar por este servicio de catering para empresas es que en Duetto Catering trabajan con empresas de coworking como Utopicus, La Industrial, con programas de televisión y con otras empresas reconocidas de diferentes sectores.

Por si acaso estás buscando una empresa de catering en Madrid para eventos de empresa, vamos a repasar los criterios principales a estudiar.

¿En qué nos tenemos que basar para elegir una empresa de catering?

Tipo de servicio

Dependiendo de la hora a la que queramos contratar el catering, el servicio será diferente.

  • Si se celebra desde la primera hora de la mañana, hasta las 11:00h estaremos hablando de un coffee break.
  • Si se organiza desde las 12:00 hasta la 13:00h hablaremos de un brunch clásico.
  • En un horario comprendido entre las 13:30 y las 14:30h estaremos hablando de un almuerzo, aunque dependerá del lugar de celebración.
  • Desde las 15:30 hasta las 18:30h nos podemos referir desde a una merienda hasta un coffe break.
  • Entre las 18:00 y las 20:30h será un cocktail informal.
  • Desde las 20:00 hasta las 21:30h será una cena.

Habrá que estudiar si la empresa de catering nos ofrece el servicio que buscamos en el horario estipulado.

Intolerancias

La empresa de catering se pondrá en contacto con el organizador del evento para conocer cualquier intolerancia que pueda existir. Además, controlarán en detalle los ingredientes de cada plato para poder evitar cualquier tipo de contaminación o problema variado.

La calidad por encima de todo.

La primera máxima en el mundo del catering para empresas es que la calidad siempre debe ser lo más importante. Los invitados a estos eventos son muy exigentes, por lo que la comida debe ser exquisita, perfilando hasta el más mínimo detalle para que todo esté perfecto.

Cantidad de comida adecuada

Además, la empresa de catering debe saber cómo ofrece la cantidad de comida adecuada según el tipo de evento.

Lo más habitual es empezar con platos pequeños, pero variados. Es preferible que haya variedad de raciones pequeñas, antes que comidas copiosas y pesadas.

Apuesta por la empresa de catering en Madrid Duetto Catering y podrás celebrar un evento en el que no falte de nada.

Comentarios