martes 19/1/21

Dream T20- La aspiradora inhalámbrica de última generación y fácil de manejar

El momento ha llegado, la marca Dream lanza al mercado su nueva aspiradora Dream-T20, después de haber llegado al objetivo de 100.000 dólares que ha sido el coste del proyecto de ponerlo en marcha, todo ello gracias al portal de donaciones Indiegogo. La aspiradora Dream-T20 ofrece múltiples ventajas, que puedes consultar también en la web de Indiegogo.

Dreame T20 Precio, especificaciones, revisión, cupones - COMEBUY

Limpieza

La Limpieza a fondo es la característica más importante para la nueva Dream-T2 .La llegada de su nueva tecnología se debe al excelente equipo de investigación, que tiene en la creatividad, su máximo exponente.

Si la comparamos con otras aspiradoras en el sector, como por ejemplo, la Dyson V10 que tiene  una potencia de 130 AW y cuenta con una fuerza de succión de 24K ,con una autonomía de 60 min,  la T20 ha conseguido mejorar esas prestaciones, llegando hasta los 150 AW de potencia, 25K de succión y una duración sin carga de 70 min, con el fin de cumplir la mejora en prestaciones que los clientes nos demandan.

El modo automático inteligente permite ajustar la potencia de succión en cualquier tipo de suelo, asegurando una limpieza máxima del hogar, con un potente motor que permite mantener el tiempo de funcionamiento de su batería y alargar su vida útil.

Gracias a su doble batería permite disponer hasta 140min de autonomía para la limpieza de todos los rincones de la casa, tango grandes como pequeños. Para facilitar su carga, cuenta con una base de almacenamiento en la pared, permitiendo cargar ambas baterías de manera.

Además, Dream T20 posee un diseño del  cepillo en forma de V, lo que permite eliminar cualquier tipo de suciedad que pudiera esconderse en las diferentes habitaciones de la casa. ¿Alguna vez se le ha enredado el cabello en el rodillo? Con la nueva aspiradora se olvidará de ese problema, puesto que gracias a su diseño, podrá separar cualquier pelo enredado durante su funcionamiento, incluido también el de sus mascotas.

Con la nueva aspiradora, la limpieza más fácil todavía

Dream T20 cuenta con una tecnología que permite que tanto la caja de polvo como el sistema de filtro sean lavables; la optimización de su pantalla y la función de bloqueo de una tecla te facilitan más la labor para conseguir una casa limpia y libre de polvo. A todo ello, hay que sumar las opciones de reducción de ruido lo que permite poder hacer una limpieza del hogar sin causar molestias al resto de la vivienda.

Precio inmejorable

Dream T20 tiene un precio más económico que su competidor directo Dyson. Aprovecha la oportunidad, gracias a la rebaja que Dream T20 te ofrece ahora durante el Black Friday, con un descuento del 30% sobre el precio original, y sólo desde 278 euros. No esperes más . Puedes adquirir la aspiradora que revoluciona el mercado pinchando aquí

Comentarios