viernes 27/5/22
Hay una gran variedad

Diferentes másteres en relación con los negocios, asesoría y marketing social

La Escuela de Negocios y Dirección pone a disposición una oferta amplia de masters tanto online como presenciales en el ámbito relacionado con los negocios, asesorías y marketing social

 

empresarios
Diferentes másteres en relación con los negocios, asesoría y marketing social. | ED

Son muchos los alumnos que han puesto su futuro en manos de esta escuela, la cual acompaña a dichos estudiantes en su proceso profesional y en el apoyo de futuros proyectos. Existen varias áreas en lo relacionado con los negocios, y como no podía ser de otra forma la Escuela de Negocios y Dirección cuenta con la mayoría de ellas: dirección de empresas, marketing, publicidad, dirección comercial, marketing digital, etc. Pueden ser encontradas tanto en el ámbito presencial como en el online.

No todos los alumnos están obligados a estudiar un máster, en dicha escuela. También se cuenta con cursos técnicos, cursos superiores y MBA.

En lo que a los másteres se refiere, se cuenta con una amplia gama si quieres estudiar masters de negocios (unos de los más relevantes y sobre todo útiles en el sector laboral):

-Máster universitario en Dirección y Administración de Empresas: donde se definen las estrategias que ayuden a la organización, diseñan un plan estratégico, implementan políticas de marketing, gestión de recursos humanos, dirigir y coordinar proyectos, establecer indicadores de negocio y cuadro de mando. Puede ser aplicable a cualquier negocio u empresa (valga la redundancia) motivo por el cual es tan solicitado por multitud de compañías. Este tipo de personas aspiran a un puesto relevante en dicha sociedad, por lo que debe de tener además dotes de liderazgo.

-Máster en Dirección y Gestión de Personas: En este máster encontramos conocimientos enfocados al aprendizaje de la habilidad para elaborar herramientas que aumenten el sentido de la pertenencia, la aplicación de modelos de liderazgo en un organigrama empresarial, diseño de políticas de atracción, gestión y retención de talentos... También cuenta con la gestión de personas, y da respuesta a nuevos retos como la deslocalización, el trabajo en red o la tecnificación.

-Máster en Asesoría de empresas: Fiscal y Contable: tras finalizarlo se obtendrán conocimientos de impuestos, contabilidad y gestión laboral, y todo aquello relacionado con la redacción de contratos mercantiles y el cálculo de nóminas.

-Máster en Contabilidad y Finanzas: Se prepara al alumnado para tramitar impuestos, contabilidad y finanzas. Toma de decisiones, salarios o finiquitos y asesorar a terceros.

-Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital: Se diseña estrategias para la optimización de la presencia online, tomar decisiones para fidelizar al cliente, gestión de tiendas online, reputación online y estudiar, medir y analizar resultados de campañas.

-Máster en Digital Business: El alumnado tendrá capacidad para optimizar la presencia online, fidelizar al cliente, medir y analizar resultados y diseñar estrategias de transformación

Muchas son las opiniones de alumnos satisfechos que te encontrarás en la red, todos ellos encantados con los conocimientos y las enseñanzas impartidas por los profesionales encargados de dichos cursos y másters realizados por la escuela de Negocios y dirección, algunos de ellos incluso volverían a repetir. A parte de ellos, son los mismos profesores los que ponen en conocimiento del interesado unas opiniones del modo de trabajo y la metodología utilizada en sus clases.  Y es que los estudiantes siempre han valorado el marcado carácter práctico de los cursos y másters que en EnyD se imparten, así como la personalización pedagógica. Con tan solo echar un vistazo a la calidad de los contenidos y la enseñanza que procesan todos y cada uno de los trabajadores y profesionales que trabajan en pos de dichas enseñanzas, te darás cuenta de que esta es, sin lugar a dudas, la formación que necesitas en tu futuro.

Diferentes másteres en relación con los negocios, asesoría y marketing social
Comentarios