Sábado 23.03.2019
Especialista en videncia y santería

Descubre a Alicia Collado y las opiniones sobre esta vidente

¡Hola a todos! Mi nombre es Lorena y hoy quiero hablar de mi experiencia personal con Alicia Collado, experta en tarot, santería, amarres de amor y una de las personas más especiales que he conocido en mi vida

Admito que la primera vez que contacté con ella era algo escéptica y solo los centenares de opiniones positivas que encontré en internet me animaron a llamarla. Ahora miro atrás y me pregunto: ¿Por qué no lo habría hecho antes?

Mi intención es devolver esta ayuda a todos aquellos que la necesiten, ya que hablar con Alicia ha transformado la forma en la que veo y afronto las cosas, haciéndome más positiva y fuerte. Ya no me desmorono como antes, sé lo que quiero y estoy dispuesta a darlo todo para lograrlo. ¿Y tú?

¿Realmente funcionan las sesiones de tarot a distancia?

Nunca creí que las sesiones de videncia, santería y otros trabajos de vudú a través del teléfono pudieran cambiar tanto las cosas, ya que pensaba que sería imposible distinguir a las profesionales de verdad de las charlatanas que solo querían llevarse mi dinero. Pero, como os comentaba, fueron las innumerables opiniones de anteriores usuarios sobre Alicia Collado las que me llevaron a dar el paso.

Hay que tener en cuenta que una de las grandes ventajas de las nuevas tecnologías digitales es que podemos elegir la profesional que más nos guste en todo el mundo. Ya no estamos limitado a nuestro pueblo o ciudad, algo que en muchos casos puede ser la fuente de malas experiencias.

Solo hace falta que investigues un poco en la web y leas las opiniones negativas o positivas de anteriores clientes. Con Alicia Collado, solo leí cosas buenas y estaba deseando ver por mí misma si eran ciertas o no. No os quiero dar detalles de mi vida privada, pero a continuación voy a hablar de mi experiencia personal con ella.

coraz

 

Mi opinión sobre Alicia Collado

Recuerdo que hace unos años tuve unos problemas familiares que me dejaron totalmente indefensa. No sabía cómo actuar ni cómo me había visto envuelta en esas circunstancias, así que las decisiones que tomé en su momento no fueron meditadas y solo consiguieron empeorar aún más las cosas. Había un poco de todo, pero en buena medida eran situaciones provocadas por mi actual expareja.

Y claro, cuando una está desesperada intenta buscar ayuda de dónde sea, incluso en los medios menos convencionales. Me aconsejaron que acudiera a una especialista en videncia y santería, ya que los amarres de amor eran muy eficaces para solucionar mi situación de aquel entonces.

Una de las cosas que más me llamaron la atención fue descubrir la gran cantidad de opiniones favorables que tenían videntes como Alicia Collado. Sus usuarios hablaban de ella como una persona cercana que se interesaba realmente por los problemas de los demás, haciéndolos suyos.

Por lo tanto, aunque todavía tenía algo de miedo, me decidí a concertar una cita mediante WhatsApp. Me atendió una chica muy amable y me dijo que tendría que esperar una semana, ya que Alicia se encontraba en estos momentos realizando un viaje. Transcurrido este tiempo, finalmente pude tener una sesión con ella a través del teléfono.

Desde un primer momento ya pude notar esa conexión especial que solo una vidente real puede entablar. Lejos de prometerme resultados inmediatos sin esfuerzo, se centró en profundizar dentro de mi ser. Alicia Collado quería saber mi punto de vista acerca de lo que había pasado, cómo lo había afrontado y cómo me sentía ahora.

En una sola sesión, aprendí a conocerme mejor y darme cuenta de la cadena de sucesos que había provocado mi ruptura matrimonial y problemas de salud posteriores. Realmente no sabía bien lo que quería y al final había adoptado una posición que no ayudaba precisamente a salir del hoyo en el que me encontraba.

Este equilibrio interior y los trabajos de santería realizados han sido claves para recuperar la esperanza y alegría de vivir. Mis problemas han sido superados y ahora atravieso un momento dulce que pensé jamás llegaría. Si aún te quedan dudas, espero que opiniones como la mía sobre Alicia Collado te ayuden a dar el paso. ¡Hasta otra!

Comentarios