domingo 28/2/21

Crearal: especialistas en cerámica y azulejos para todo tipo de proyectos

Los azulejos son una de las formas de decoración más extendidas en nuestro país, sobre todo en negocios o determinadas zonas de la vivienda. Es por eso que, tanto si queremos crear algún tipo de mural de cerámica personalizado para la decoración de un bar o de una empresa o queremos replicar azulejos antiguos que han sido descatalogados del mercado, lo mejor siempre es confiar en una empresa profesional especializada en la materia y con las máximas garantías de calidad como Crearal
diseno-murales-personalizados

A la hora de pensar en decorar cualquier tipo de espacio para darle un toque estético original que se salga un poco de lo convencional y que vaya más allá de una simple pared lisa pintada, una muy buena alternativa puede ser optar por colocar azulejos. Esta forma de decoración siempre ha gozado de mucha popularidad en nuestro país, sobre todo en determinadas zonas de la casa como puede ser la cocina o el patio, pero desde hace algunos años, podemos apreciar un nuevo repunte en este mercado y nuevas tendencias estilísticas que vuelven a incorporar este elemento como base decorativa de muchos tipos diferentes de proyectos.

Sea cual sea el espacio en el que queremos incorporar los azulejos, tanto si es una vivienda como una empresa, una tienda o un bar, lo más importante siempre es contar con profesionales especializados en la materia. Este es el caso de Crearal, una empresa malagueña de cerámica y azulejos con más de diez años de experiencia en este mundillo y que se encarga de llevar a cabo todo el proceso de diseño y fabricación de azulejos. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de cuáles son los diferentes servicios que pueden proporcionar a sus clientes en materia de azulejos y cuáles son todas las ventajas que se pueden obtener al trabajar con ellos.

Murales de azulejos personalizados

Una de las formas más originales y demandadas de decorar con azulejos más demandadas actualmente es la de realizar murales de cerámica personalizados. Los clientes se encargan de elegir el diseño o la imagen que van a querer en su mural y Crearal se encarga de realizar la impresión sobre las diferentes piezas que van a componer el mural. Al tratarse de un servicio totalmente personalizado, el cliente elige también la medida que quiere que tenga todo el mural así como cada una de las piezas, cómo tiene que ser la textura o el efecto del acabado final una vez instalado en cualquier tipo de pared.

Además, otra de las principales ventajas de este tipo de decoraciones es que se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores, debido a que todos los materiales que van a ser usados durante el proceso son horneados a una temperatura muy alta que les permiten aguantar todo tipo de condiciones meteorológicas adversas y los estragos propios del paso del tiempo.

Réplicas de azulejos

Otro servicio muy interesante en Crearal es de las réplicas de azulejos descatalogados para todas aquellas personas que quieran reparar determinadas zonas desgastadas por el paso del tiempo o que han sufrido algún tipo de desperfecto y que no encuentran reemplazo en el mercado para esos modelos de azulejos al ser demasiado antiguos. Para llevar a cabo el proceso, tan solo necesitamos mandar a la empresa una muestra del tipo de azulejo que queremos replicar para que estudien su diseño y posteriormente, llevarán a cabo una prueba para que demos nuestro visto bueno acerca de la calidad y el acabado de la réplica hasta dar con el resultado más adecuado.

De esta forma, todo el proceso resulta realmente cómodo y sencillo para el usuario, que en muy poco tiempo podrá volver a tener sus azulejos como nuevos. Además, supone un verdadero ahorro para el bolsillo, siempre con la garantía de que, tanto los materiales como el proceso de fabricación, se ha llevado a cabo con la máxima calidad.

Comentarios