martes 20/10/20
CONSEJOS

Cuatro cosas que hacemos mal según los cerrajeros

Dejar la llave debajo del felpudo es un grave error según los cerrajeros. Así como dejarla debajo de la ventana

Cerrajero.
Un cerrajero trabajando en una cerradura. | EP

Nos hemos ido hasta la oficina de uno de las mayores empresas de cerrajeros de Madrid para conocer un poco más este sector y saber cómo actuamos ante los temas relacionados con la cerradura. Lo primero que nos dicen es que actuamos bastante mal, como prueba nos dan estos 4 puntos.

Dejar la llave en ventanas o felpudo. Lo habitual de dejar la llave debajo del felpudo es un grave error según los cerrajeros. Así como dejarla debajo de la ventana. Es donde primero miran los ladrones, por lo que el riesgo de que nos roben aumenta exponencialmente.

Intentar abrir la puerta nosotros mismos. “Espera espera que yo se cómo abrirla”, cuantas veces habrás oído esto ante una puerta cerrada. El resultado es, o bien alguien sale dañado o bien la puerta queda aún más atascada. Lo recomendado es ir hasta cerrajeros Madrid 24 horas web oficial y pedir que venga cuanto antes un profesional que solucione el problema.

Anunciar en Internet que no estamos en casa. Otro fallo bastante habitual es el de anunciar por redes sociales e Internet que estaremos durante unos días fuera de casa. A nada que tengamos la geolocalización actividad o se vea alguna foto de nuestra casa, ya habremos dejado las suficientes pruebas como para que entren en nuestra casa. Además, en estos casos, siempre hay que ser desconfiado y alguien de nuestro entorno también podría tener la tentación de entrar si saben que no estamos.

Bajar todas las persianas. Este gesto puede dar una gran información. Si a las 4-5 de la tarde hay una casa con todo cerrado y son meses de vacaciones, lo normal es interpretar que no hay nadie en casa, por lo que el riesgo que nos entren es alto. Intentar dejar alguna medio subida para dar la sensación de que hay gente en el interior.

Comentarios