viernes 06.12.2019
empresa

Consigue tu sociedad de la forma más rápida y rentable gracias a Societalis

Si quieres fundar una sociedad pero quieres ahorrarte todo el papeleo y el tiempo que precisas para los permisos y presentación de impresos, te ofrecemos una alternativa que te ayudará a tener tu empresa preparada para trabajar en un plazo mínimo de tiempo

Consigue tu sociedad de la forma más rápida y rentable gracias a Societalis.
Consigue tu sociedad de la forma más rápida y rentable gracias a Societalis.

Societalis es una empresa especializada en dar un completo servicio a todo aquel que precisa Comprar Sociedades Urgentes, poniendo a disposición de sus clientes todo lo necesario para poder disponer de su nueva empresa en el mínimo plazo de tiempo, sin calentamientos de cabeza y con la garantía de realizar todo el procedimiento de la mano de un experto que nos ayudará en todas las gestiones.

Si necesitas una sociedad, realiza el trámite con la máxima celeridad

Es posible que en alguna ocasión te hayas encontrado con que necesitas sacar adelante un proyecto y, para ello, precisas de una sociedad, pero el problema es que dar de alta una y realizar todos los trámites sin papeleos supone no sólo un trabajo considerable, sino que además también tenemos que esperar mucho tiempo para llevarlo todo a cabo.

Sin embargo, nuestro objetivo en esta ocasión es presentaros a Societalis, una empresa a través de la cual vais a tener a vuestra disposición un listado de sociedades urgentes, es decir, una serie de sociedades disponibles para reservar que tiene la característica de que son propiedad de Societalis de manera que tenemos la total garantía de que en estos momentos se encuentran de baja en cuanto a actividad.

Hay que tener en cuenta que son muchas las opciones que tenemos para elegir, pero en cualquier caso lo que Societalis busca en todo momento es conseguir localizar una sociedad que se adapte a nuestra medida, es decir, tanto en materia de estatutos como del domicilio, objeto y elementos relacionados con la administración, deberán coincidir al 100% con cualquier sociedad que fuésemos a crear desde cero nosotros mismos.

Cabe destacar que el proceso es verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es escoger aquella sociedad que más nos interese y realizar una reserva a través del formulario de reserva online, de manera que de inmediato Societalis se pondrá en contacto con nosotros con el objetivo de que, en menos de 24 horas, podamos disponer de nuestra sociedad con todo completamente legalizado y normalizado.

Qué incluye el pack completo que nos ofrece Societalis

Si queréis estar siempre al tanto de todas las novedades y curiosidades de Societalis os aconsejamos que echéis un vistazo a su perfil de Bebee y os unáis a él, pero en cualquier caso vamos a comenzar conociendo todo lo que esta empresa nos ofrece a la hora de comprar nuestra propia sociedad.

En primer lugar vamos a poder disponer de nuestra propia empresa en menos de 24 horas, con un precio cerrado y sin provisiones de fondos. Dicho precio incluirá la inscripción en el Registro Mercantil.

Dispondremos de nuestro propio CIF así como una cuenta bancaria abierta y preparada para empezar a operar desde el primer momento. Dispondremos de nuestra escritura de compraventa con una escritura de modificación del objeto social en función de nuestra solicitud. También tendremos la garantía de que la escritura de constitución está inscrita en el Registro Mercantil, así como todos los acuerdos que hayan sido adoptados.

Se incluirá desde el traslado del domicilio hasta el cambio del administrador, los certificados de carencias de deudas y la actividad previa de la sociedad mediante una firma ante notario. También van incluidos los honorarios notariales y del registro mercantil de la provincia de origen, y por supuesto también las copias simples firmadas de todas y cada una de las escrituras.

Como podemos observar, vamos a tener a nuestra disposición todo lo necesario para poder operar con total normalidad pero sin tener que estar esperando interminables meses para poder crear nuestra propia empresa y, por supuesto, también por un precio mucho más económico y rentable.

Comentarios