martes 19/1/21

Consigue los Certificados de Carretillero y Prevención de Riesgos Laborales

Mientras algunos sectores de producción se desmoronan debido a la actual crisis sanitaria, otros gozan de un crecimiento al alza. Y es que la seguridad es un aspecto fundamental dentro del ámbito laboral y la formación un requisito indispensable para cualquier empresa

La Academia Magna Formación, con más de 15 años de experiencia en el sector, nos lo pone fácil con cursos 100 % online y sin prácticas presenciales. Podremos obtener certificados oficiales en dos campos muy demandados a día de hoy como son el transporte de materias y la prevención de riesgos laborales. Si necesitas un carnet de carretillero o un certificado oficial en prevención de riesgos laborales, esto te interesa.

Certificados de carretillero

Las carretillas elevadoras son las maquinarias más demandadas del mercado laboral, indispensables en cualquier centro de operaciones logísticas. Ya sea para trabajar en empresas textiles, de alimentación, metalurgias o de papel, entre otras, haber realizado el curso de carretillero nos puede abrir muchas puertas dentro del mercado laboral. Y es que con este carnet, de carácter oficial y válido dentro de todo el sistema nacional, estamos acreditados para trabajar en cualquier punto de España con hasta 5 tipos de carretillas: frontal, retráctil, transpaletas (eléctrica y manual), recogepedidos y apiladores.

El curso de carretillero, realizado por Técnicos Superiores en Prevención de riesgos y con base en la Ley de PRL 31/1995 y al Real Decreto 1215/1997, es totalmente gratuito y solo tendremos que pagar una vez superado el examen para la expedición del título, que recibiremos inmediatamente de forma online y en el plazo de 7 días en nuestro domicilio.

Certificados en Prevención de Riesgos Laborales

La Prevención de Riesgos Laborales, recogida en el Anexo IV del Real Decreto 39/1997, del 17 de enero, es indispensable para cualquier trabajo por cuenta ajena y, por tanto, disponer de una titulación oficial en esta materia puede ser de gran interés en nuestro currículo. Con el curso de prevencion de riesgos laborales podremos obtener una titulación oficial que nos acredita para trabajar en este sector.

Además, cada trabajo tiene sus propias características, y para determinados oficios necesitaremos certificados específicos. Es el caso del curso de PRL de albañilería, un curso de 20 horas que nos permitirá realizar actividades laborales dentro del ámbito de la construcción. La Academia Magna Formación también dispone de cursos de prevención de riesgos laborales para pladur, electricidad o pintura, una amplia gama que nos permita integrarnos en diferentes sectores dentro de un mundo laboral cada vez más duro y competitivo.

 

Los tiempos en los que un trabajador se incorporaba sin conocimientos previos de ningún tipo a un puesto de trabajo con los riesgos que ello conllevaba han quedado atrás. La Academia Magna nos proporciona la formación que nos hace falta para prosperar en el mundo laboral de forma totalmente gratuita, pagando únicamente para recibir el certificado oficial tras haber aprobado el examen. Y todo ello sin necesidad de desplazamientos ni horarios fijos, desde nuestro hogar, apoyados por un equipo de Técnicos en Prevención Laboral de larga trayectoria y reconocimiento y a un precio realmente competitivo.

¿Y tú? ¿Ya tienes tus certificados oficiales?

Comentarios