sábado 19/6/21

Conoce los mejores productos ofimáticos especiales para optimizar el teletrabajo

Con la actual situación de pandemia que se registra en todo el mundo, las empresas han optado por asignar a sus empleados trabajos para desarrollar desde casa mediante una metodología que no es nueva, pero que últimamente ha tomado mucha fuerza: el teletrabajo
trabajo

Para realizarlo de manera efectiva y productiva se necesitan diversos servicios y recursos informáticos que, afortunadamente, son fáciles de conseguir con el apoyo de agencias especializadas.

La nueva realidad impuesta por la pandemia mundial de la Covid-19 ha llevado a que muchas cosas cambien, incluyendo la forma de trabajar, que ahora necesariamente se hace en gran parte desde casa, a través de métodos que aunque no son nuevos, sí se reinventan en estos tiempos. El teletrabajo es una de esas vías que ha tomado una especial relevancia en estos tiempos, y al cual, las empresas se están adaptando.

Para poder atender las exigencias que demanda la realización de trabajos de manera remota, se deben utilizar diversos programas ofimáticos que puedan ayudar a desarrollar las tareas mejor y más fácilmente, entre los que destaca por su versatilidad y altas prestaciones para el trabajo, el paquete Office 365 para empresas distribuido por la compañía Neotic, con todo el asesoramiento y la asistencia técnica necesarios para poder ejecutarlo de forma eficiente.

Con este software Office de Microsoft se puede obtener todo el paquete ofimático completo, con los tradicionales programas Word, Outlook, Excel, y demás, para el trabajo habitual de oficina. Con nuevas funciones incorporadas, que permiten optimizar el trabajo en equipo, mejorar la comunicación entre empleados, y permite un acceso más seguro a los archivos y documentos que se pueden guardar en la nube.

También tiene un programa especial para reuniones, llamadas, chats y colaboraciones, denominado Microsoft Teams, que es muy útil para el teletrabajo. Todo el conjunto de funciones y programas de Office 365 se puede utilizar, tanto en ordenadores como en tablets y smartphones.

Además, todo se puede guardar en la nube, con total seguridad para los documentos y archivos, y acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo con solo tener un dispositivo con conexión a internet.

Servicios integrales

Neotic es una empresa ubicada en Valencia, que desde hace 23 años ofrece sus servicios especializados en comunicaciones e informática, con el único fin de lograr que sus clientes puedan optimizar sus trabajos con el uso adecuado de sus respectivas estructuras telemáticas. Para ello cuentan con un destacado equipo de profesionales en el área, con amplia experiencia, que está en constante actualización para ofrecer siempre lo mejor.

Los servicios que ofrece esta empresa se enfocan en todo momento en procurar que sus clientes optimicen su trabajo, mejoren los canales de comunicación, incrementen la productividad y saquen el mejor provecho a la planificación y organización, lo cual pueden hacer con una utilización adecuada y eficiente de estas herramientas informáticas.

Hablar de servicios integrales no solo es referirse a la venta del paquete informático como tal, sino también a toda la atención que la empresa provee a sus clientes en la instalación adecuada del software, asesoramiento del personal para su uso y seguimiento objetivo de su funcionamiento.

Trabajo eficiente y seguro desde casa

Con las mencionadas herramientas del paquete Office 365 se logra un entorno de trabajo virtual eficiente, muy cómodo y fácil de utilizar, que mejora la productividad, incentiva el trabajo en equipo y permite dinamizar las labores de las empresas como nunca antes se había hecho, y que ahora las nuevas circunstancias por la propagación de la Covid-19, obligan a hacerlo así.

El servicio de informática Valencia que ofrece Neotic es la alternativa ideal para resolver desde casa el teletrabajo. Y es que estas actividades se pueden desarrollar de manera eficiente con el apoyo de paquetes ofimáticos que estén a la altura de las exigencias, y eso es lo que precisamente ofrece Office 365 para empresas.

Si se está llevando a cabo el teletrabajo como estrategia efectiva para impulsar el negocio en estos tiempos de pandemia, será importante contar con todo lo necesario para que lejos de ser un inconveniente, sea la verdadera solución para mantener en pie cada tipo de negocio a pesar de las adversidades que actualmente atraviesa el mundo entero.

Comentarios