sábado 28.03.2020

Comprar acciones americanas sin comisiones

La bolsa online cada vez se vuelve más popular, cada vez más personas deciden unirse al mundo de la inversión en la bolsa por las posibilidades que tienen de ganar mucho dinero al hacer inversiones inteligentes y medidas
Comprar acciones americanas sin comisiones

Actualmente son muchas las aplicaciones móviles que permiten realizar este tipo de inversiones, algunas de estas aplicaciones para invertir en bolsa online son bastante recomendables y otras, simplemente no deben utilizarse.

¿Cuál es la mejor aplicación para invertir en la bolsa online?

A pesar de que hay una inmensa variedad de aplicaciones para invertir en la bolsa, a continuación les contaremos un poco sobre la que nos parece la mejor app de todas, es decir, la que ofrece mejores beneficios a un costo más bajo. En pocas palabras, aquella aplicación que cuenta con la mejor relación calidad-precio.

La app a la que nos referimos tiene el nombre Folionet y seguramente han escuchado sobre ella, entre algunas de las ventajas de la misma pueden mencionarse las siguientes:

Ventajas de utilizar Folionet

  • Puede invertirse en una gran variedad de empresas americanas y de todo el mundo con mucha facilidad y a una velocidad realmente sorprendente.
  • No es necesario pagar ningún tipo de dinero para suscribirse en la aplicación. De igual forma, tampoco se cobran intereses a la hora de hacer la compra o venta de las acciones. Una gran ventaja.
  • Pueden construirse portafolios de acciones y también se ofrece la posibilidad de abrir cuentas de margen para aquellas personas con mucha más experiencia en las inversiones de la bolsa.
  • Permite seguir y monitorizar las inversiones realizadas en tiempo real, siendo capaces así de vivir en el momento los cambios que se vienen dando en el mercado. Esto es muy bueno para poder hacer compras en algunas acciones en la baja y ser capaces de venderlas luego cuando se encuentren en alza.
  • El soporte técnico es realmente excelente, el equipo de trabajo de Folionet está disponible para sus usuarios en todo momento, buscando ofrecer siempre una experiencia de calidad.
  • Abrir una cuenta es realmente sencillo, en solo 3 pasos (descargar la app, ingresar nuestros datos y depositar los fondos) podremos empezar a invertir en la bolsa.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en la bolsa online?

Primero y antes que nada, queremos mencionar la gran ventaja que puede tener el invertir en la bolsa en línea y es que, tendremos la posibilidad de invertir en una cantidad enorme de empresas en tiempo real, el mercado mundial al alcance de nuestras manos, con solo un clic pueden comprarse grandes cantidades de acciones.

Ahora sí, les comentaremos también cuales son las más grandes ventajas de invertir en la bolsa:

  1. Puede diversificarse nuestra inversión. Una de las grandes ventajas de invertir en la bolsa es que es posible invertir en empresas de todos los sectores del mercado.
  2. Se pueden invertir cantidades muy pequeñas. Si no quieren comenzar a invertir y gastar mucho dinero, su inversión puede ser muy pequeña, pueden empezar con cantidades que no superan los 25 euros y de ahí en adelante, seguir invirtiendo mientras ganan más dinero.
  3. Vender en cualquier momento. Las compras y ventas en el mercado de la bolsa son realizadas casi de inmediato. Algo muy ventajoso si necesitan vender rápidamente para pagar alguna deuda o realizar otra inversión, por ejemplo.

Como pueden ver, no necesitan ser expertos para comenzar a invertir en la bolsa, además, las inversiones pueden ser realizadas con un capital muy bajo. En pocas palabras, para comenzar solo necesitan las ganas y una plataforma, esperamos que luego de haber leído las ventajas comentadas anteriormente ya tengan las ganas, porque la plataforma ya la tienen y es la app recomendada folionet.

loading...
Comentarios