viernes 19.07.2019
DESDE EL AÑO 1997

La compra segura de joyas de diamantes, ahora también online

Los amantes de los diamantes tienen la posibilidad de encontrar, y si se atreven hasta de diseñar, la joya de sus sueños de una manera rápida, cómoda y con la total seguridad a través de internet. Si estás pensando en regalar un anillo de  compromiso, símbolo del amor verdadero, en Diamonds-USA encontrarás el anillo perfecto

La compra segura de joyas de diamantes, ahora también online.
La compra segura de joyas de diamantes, ahora también online.

Si hay algo de lo que no cabe duda, es que el diamante es uno de los materiales más bellos y mejor valorados. El mundo de las joyas, al igual que cualquier otro tipo de sector, se encuentra ante unos consumidores cada vez más exigentes, que buscan una atención más directa y centrada en sus propias necesidades.

Antiguamente solo se podían adquirir e informarse de este tipo de artículos en los espacios físicos de venta, pero gracias a las nuevas tecnologías, a día de hoy se pueden obtener a través internet, lo que supone grandes ventajas para los usuarios, no solo en cuanto a precios sino que también en comodidad.

Diamonds-USA lleva trabajando en línea desde el año 1997, y ha logrado convertirse en uno de los primeros sitios web en ofrecer joyas con diamantes de una forma segura a clientes de todo el mundo. Es una empresa familiar de tercera generación, con la cuarta generación ya tomando el negocio, y ofreciendo sus servicios en EE. UU., Europa y todos los países de habla hispana.

Hasta hace unos años parecía impensable la posibilidad de adquirir artículos de joyería de tanto valor a través de internet, pero su larga trayectoria, el trabajo de sus profesionales y el aumento de sus prestaciones han convertido  a Diamond-USA en uno de los lugares de venta de anillos más demandados en la actualidad.

En Diamonds-USA puedes adaptar y personalizar anillos de compromiso, colgantes y pulseras, pudiendo elegir entre numerosas formas y gamas de colores diferentes. Destaca en la creación y venta de anillos de compromiso, al ser capaz de ofrecer al cliente la oportunidad de conseguir anillos de diamantes a precios muy económicos y con una comodidad difícil de superar. Todos los anillos se pueden hacer en color o metal, 14k 18k en colores blanco / amarillo / rosa dorado y 95% en platino, y con modificaciones gratuitas al gusto del cliente.

Además, Diamonds-USA ofrece a sus cliente una garantía post-venta para las joyas o diamantes que han vendido y un plan de mejora de diamantes sueltos de por vida, lo que se conoce como diamantes de claridad mejorada. Una técnica que se aplica en los diamantes naturales, más o menos perfectos, y que disimula las imperfecciones naturales de los diamantes, consiguiendo de este modo unos diamantes que a simple vista no tiene imperfecciones (no son visibles al ojo humano, porque se han mejorado) y por lo tanto son más baratos. 

A través de la tienda online Diamonds-USA, podrás adquirir una joya de diamantes personalizada a tu gusto de forma cómoda, y pudiendo elegir, de entre las múltiples opciones de pago, aquella que mejor se ajuste a tu situación económica (pago por cuotas sin intereses ni costos adicionales, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Paypal,..) y con un 100% de garantía de devolución del dinero. Además, el envío a domicilio es totalmente gratuito  y totalmente asegurado, con un plazo de entrega de dos semanas.


Si siempre has deseado tener una joya de diamantes ha llegado el momento de permitirte este capricho que te hará brillar entre la multitud. O bien, si estás pensando en regalar un anillo de  compromiso, símbolo del amor verdadero, en  Diamonds-USA encontrarás el anillo perfecto, adaptado a tus gustos y fiel reflejo de tu personalidad. Nunca ha sido tan fácil, no esperes más y hazte con uno de forma cómoda, segura y a un precio inmejorable.

La compra segura de joyas de diamantes, ahora también online
Comentarios