lunes 28/9/20
seguro de auto en México

Compara y ahorra gracias a los comparadores de seguros en línea

Con la evolución de la tecnología y la llegada del internet, varios servicios como los seguros se han mudado a esta plataforma, haciendo el proceso de contratación más efectivo y en menos tiempo, pero sabemos ¿cuál es la mejor oferta del mercado? O si ¿estamos contratando el seguro que más nos beneficia? A continuación te mostramos las ventajas de los servicios por internet

Compara y ahorra gracias a los comparadores de seguros en línea.
Compara y ahorra gracias a los comparadores de seguros en línea.

Debido a la variedad de seguros que existen, así como las diferentes coberturas que ofrecen, contratar un seguro, ya sea de casa, de auto, de vida o de gastos médicos mayores se ha vuelto un proceso tardado, pues averiguar cuál seguro de auto nos beneficia o cual es el que más nos conviene  nos lleva mucho tiempo debido a la competencia que hay en el mercado asegurador.

Por ejemplo, si queremos contratar un seguro de auto en México, existen al menos 3 coberturas por cada aseguradora, estas coberturas se encargan de cumplir con casi todas las necesidades que se le puedan presentar al conductor. En México existen al menos 11 aseguradoras posicionadas a nivel nacional, esto quiere decir que son 33 coberturas mínimo y cada cobertura tiene su propio precio que varía de acuerdo a las condiciones de la compañía y el asegurado, haciendo este proceso aún más complicado a la hora de elegir.

Así se vuelve con los demás seguros, pues son tantas las compañías que existen que siempre se nos va a hacer difícil encontrar un seguro que esté perfecto para nosotros.

Para solucionar éste problema de no saber con cual aseguradora contratar, existe Teo, un comparador de seguros que te va a permitir cotizar y comparar de manera gratuita los precios de los seguros de auto, de casa, de gastos médicos y de vida, para que estés protegido y sobre todo encuentres el seguro que más te sirva y el que más proteja tus intereses.

En Teo encontraras las mejores coberturas con los precios en vivo de las mejores aseguradoras a nivel nacional en México. Podrás conocer los precios por cobertura para que elijas la que más te convenga, además podrás contratar el mismo día gracias a los convenios con las aseguradoras y los mejores agentes de seguros del país.

Si tienes alguna duda sobre las coberturas no dudes en ponerte en contacto con los agentes para que solucionen todas tus preguntas y no te quedes con las dudas.

Comentarios