martes 22/9/20

¿Cómo puedes mantener el jardín de tu hogar siempre regado?

Mantener un jardín en el mejor estado es esencial para que tu familia pueda disfrutar al máximo de él. Y para ello cuentas con varios sistemas de riego que pueden ayudarte a regar todo tu jardín, de forma automática, y sin que debas esforzarte
¿Cómo puedes mantener el jardín de tu hogar siempre regado?

Una tienda con todo lo que necesitas

Actualmente cuentas con tiendas online especializadas en material de riego profesional, como riegopro.com, donde tienes a tu alcance todos los productos necesarios para mantener en el mejor estado tu jardín.

Esta tienda posee un amplio catálogo donde puedes comprar sistemas de riego por goteo, aspersores, cañones, arquetas, electroválvulas, programadores, mangueras y todo el material de riego que necesites para tu jardín.

Además, dentro de esta tienda hay profesionales capacitados para informarte respecto a un producto específico, como su forma de uso, capacidad y cuando debes usarlo.

Éstos pueden asesorarte para ayudarte a conseguir el sistema de riego perfecto para tu jardín, de acuerdo a tus necesidades.

De igual manera tienes la garantía que todos los productos están fabricados con materiales de la mayor calidad y de marcas reconocidas dentro del sector, por lo que el sistema y cada una de sus partes va a estar durante mucho tiempo regando tu jardín.

Un producto muy útil

El programador de riego es uno de los elementos que no puede faltar al momento de instalar un sistema de riego en tu jardín, y gracias a esta tienda especializada en este tipo de producto vas a poder contar con las mejores marcas en programadores de riego, como Hunter, Rain Bird, Solem, Orbit, entre otros.

La finalidad de estos dispositivos es encargarse del riego de todo tu jardín. Para ello debes establecer las debidas instrucciones, como la hora, el tiempo y la fecha para que el programador accione las electroválvulas, bombas y los variadores de velocidad, comenzando de esta manera a regar tu jardín.

Puedes conseguir numerosos modelos de programadores de riego, como los analógicos, digitales, a pilas y los que funcionan conectados a la red WiFi o Bluetooth, para que así puedas controlarlos usando tu móvil o tablet.

Además, al poder automatizar el riego por medio de estos dispositivos, puedes hacer un uso eficiente del agua, regando menos en invierno por ejemplo, para así no solo ahorrar agua, sino también dinero.

Un sistema muy popular

Los difusores de riego son a día de hoy uno de los sistemas de riego más utilizados por los hogares, para mantener su jardín siempre verde. Éstos expulsan el agua en forma de cortina, siendo una de sus principales ventajas la regulación del ángulo al esparcir el agua.

Es importante que al instalarlo elijas correctamente la altura del vástago del suelo, para que toda la superficie se riegue de forma uniforme y sin exceso. En los jardines se recomienda una altura que se encuentre entre 5 a 10 cm.

También debes ajustar correctamente la tubería, eligiendo entre algunos de sus tipos, como las fijas y ajustables, las de mayor versatilidad, las de franja que son para zonas específicas, y las rotativas, siendo las más eficientes del mercado.

Por último podemos encontrar los difusores con rosca, los cuales deben tener un tamaño que se ajuste al del difusor, además de estar fabricados en plástico.

Antes de comprarlos ten en cuenta el alcance que buscas y las plantas que hay en tu jardín, para así comprar el difusor perfecto.

Un accesorio esencial

La tubería exudante para riego ofrece numerosas ventajas en lo que al riego de tu jardín se refiere. Este tubo ofrece un caudal controlado de forma continua y uniforme en toda su extensión, además no se ve afectado por los cambios de temperatura, o por el sol o la lluvia, logrando mantener una línea de riego inalterable.

Puedes usar la tubería, tanto en la superficie como enterrada, logrando así mantener oxigenado el terreno de manera continuada y estable. Además, ofrece un uso eficiente del agua, logrando ahorrar en gran medida.

Es fácil de manipular, transportar e instalar, por lo que puedes encargarte tú mismo de colocarlo en el espacio verde que deseas regar.

Gracias a esta tienda online que vende todo tipo de materiales y sistemas de riego, tienes la oportunidad de regar tu jardín de forma automática y en las proporciones necesarias para que se mantenga siempre verde, optimizando el uso del agua, y sin que debas hacer nada más que programar el riego.

Comentarios