lunes 13.07.2020

Cómo encontrar la casa de tus sueños en un par de clicks

Aunque el mercado nos da muchas posibilidades para encontrar la casa que siempre nos hemos imaginado, esta tarea es cada vez más complicada. Comprar, vender o alquilar una vivienda en la actualidad no es nada sencillo, y más teniendo en cuenta la situación del COVID que vivimos ahora mismo
Cómo encontrar la casa de tus sueños en un par de clicks

Hay mucha oferta en el mercado inmobiliario, y el escenario que está por venir nos indica que la competencia del sector va a ser muy elevada. Por eso mismo, aparece la nueva era inmobiliaria, compuesta por nuevas ideas que pretenden reinventar el sector.

Los modelos de negocios rupturistas empiezan a imponerse, como es el caso de Inmoogle. Esta entidad propone comisiones y costes de gestión inmobiliaria de tan solo un 1%. Es un porcentaje es mucho más ajustado en comparación con los que trabajan el resto de entidades (suelen estar comprendidos entre el 3%-7%).

Inmoogle está adaptada a los nuevos tiempos. Se basa en la digitalización para ofrecer un mejor servicio al comprador y al vendedor. Emplea tecnología Protech para gestionar todos los procesos que cubren desde la captación de inmuebles, hasta el diseño de una campaña de marketing para cada inmueble, valiéndose de los distintos canales digitales para ello.

Si quieres vender o comprar, y tener éxito con tu objetivo, deberías probar con Inmoogle.

Características de Inmoogle

¡La forma más rápida de vender tu vivienda!

Olvídate de tener que estar los eternos plazos que te indican las inmobiliarias a la hora de vender tu vivienda. Gracias a que Inmoogle tan solo se lleva un 1% de comisión por la venta de la vivienda, el tiempo se reduce de manera importante. Podrás encontrar comprador en un tiempo récord.

El servicio que llevan a cabo en relación con la promoción de la vivienda a través de los canales digitales es completamente gratuito.

Equipo

El equipo que trabaja en esta inmobiliaria en Alicante está compuesto únicamente por expertos: nos ayudarán ingenieros, abogados, comerciales, informáticos, expertos en la red social del momento, entre otros profesionales.

Puedes confiar en que tu casa está en buenas manos, y en que se va a presentar a los futuros compradores de la mejor manera posible, elevando así las posibilidades de tener éxito.

Pregunta todo lo que necesites

Vender tu casa es todo un proceso en el que puedes tener infinidad de preguntas que hacerte, y más en este nuevo sistema de negocio.

En Inmoogle recibirás un asesoramiento personalizado: Todos los profesionales serán capaces de resolver tus dudas y te guiarán para lograr tu objetivo.

Una idea revolucionaria

Este nuevo concepto de inmobiliaria goza de muy buena salud. Tanto es así que tiene de su parte a inversores de otros países.

Se aleja por completo el concepto de inmobiliaria tradicional, consiguiendo que nuestro inmueble destaque por encima del de nuestra competencia.

¡Las cosas claras!

En Inmoogle tendrás todo claro desde el primer momento. Serán transparentes y cercanos, generando una cercana relación de confianza, evitando cualquier comisión oculta o letra pequeña.

No lo dudes más: prueba Inmoogle y verás cómo vendes o encuentras la casa de tus sueños en un santiamén.

Comentarios