domingo 12.07.2020

ClickTrades, la mejor opción para invertir en CFDs de bonos desde tu casa

ClickTrades, la mejor opción para invertir en CFDs de bonos desde tu casa

Los CFDs de bonos de deuda en ClickTrades actualmente son uno de los mercados con mayor potencial y en los cuales existe actualmente una oferta de cero comisiones. La oportunidad radica en las grandes cantidades de deuda que los países en todo el mundo están emitiendo para hacer frente a la crisis del coronavirus. En este artículo indagaremos en las ofertas vigentes en este bróker y cómo aprovecharlas para ganar dinero quedándote en casa.

¿Qué son los bonos y cómo operar con ellos?

Los bonos o valores de deuda, son títulos emitidos por una entidad pública o privada, que puede ser un gobierno, un banco o una empresa, con los cuales la entidad intenta comerciar en el mercado de valores. Los bonos suelen ser emitidos a título del portador y el emisor se compromete a pagar el valor del bono más los intereses en un tiempo determinado y pueden ser liquidados en pagos únicos o en cuotas.

ClickTrades te ofrece la oportunidad de negociar sobre el valor de bonos de renta fija o variable (CFDs), dependiendo de cómo hayan sido emitidos, sin comisiones y con emisión ejecución de orden inmediata.

Bonos populares en ClickTrades

Podrás encontrar CFDs de bonos emitidos por empresas como Apple o Amazon, así como por DeutscheBank, NaturalGas, bonos petroleros y basados en materias primas como el oro y los minerales.

La oferta de CFDs de bonos de deuda que existe actualmente en ClickTrades es muy variada y permite a los inversores gestionar una cartera de inversión diversificada basada en el mercado.

 

Planes de pago de Clicktrades

Los planes de pago de este bróker se basan en el tipo de cuenta que elijas. Dependiendo de esta elección podrás optar por la cuenta Esencial, que trae los recursos básicos para principiantes; la misma tiene un costo de 1000 USD.

La cuenta Original, con el acceso libre a estudios de mercado, tiene un costo de 5000 USD y la cuenta Signature, reservada para profesionales, cuenta con acceso a todas las funciones que Clicktrades ofrece a sus clientes premium. Tiene un costo de 25.000 USD.

Tipos de cuentas de ClickTrades

Plataformas de ClickTrades

Por último, las plataformas disponibles en ClickTrades son un WebTrader, en el cual tienes la posibilidad de ingresar a todas las funciones ofrecidas por el bróker de manera mucho más sencilla. 

Para quienes prefieren plataformas de terceros, existe MT5, la plataforma más novedosa de la popular firma MetaTrader, la cual es de código abierto y se le pueden añadir funciones extra a las que posee la plataforma del bróker.

La gran ventaja de usar WebTrader, es que podrás utilizar de manera mucho más sencilla las funciones que vienen incluidas con el tipo de cuenta que hayas elegido. La desventaja es que no podrás añadir nada más. La ventaja de usar MetaTrader 5, es que obtendrás una gran variedad de herramientas extra de análisis de mercado; que puedes ir añadiendo desde una tienda de aplicaciones incluida en la plataforma y obtendrás acceso rápido a los mercados, en tiempo real. 

Depende de tus preferencias personales, puedes comerciar con CFDs de bonos en ClickTrades con cualquiera de las plataformas y disfrutar de los beneficios que el bróker tiene para ti.

 

Advertencia de Riesgo

 La información contenida en este artículo no fue realizada por ClickTrades, sino por un tercero independiente y no deben interpretarse de ninguna manera, ya sea explícita o implícita, directa o indirectamente, como asesoramiento de inversión, recomendación o sugerencia de una estrategia de inversión con respecto a un instrumento financiero, de cualquier manera. El comercio de CFD implica un riesgo significativo de pérdida.


 

Comentarios