miércoles 4/8/21
Rapidez y profesionalidad

Cerrajeros 24 horas también en Internet

Con el aumento de la penetración de Internet y la tecnología móvil sectores como el de la cerrajería han visto una nueva oportunidad de perpetuar y sobrevivir en una economía en la que se veían seriamente amenazados

Cerrajero 24H
Cerrajeros 24 horas también en Internet.

Quién no se ha dejado por un despiste las llaves dentro de casa o dentro del coche. Aquello que muchas veces vemos reflejado en la ficción también nos puede suceder a nosotros en cualquier momento. Es una situación que genera gran ansiedad en quien lo sufre, además de cierto grado de culpabilidad. Sin embargo, es una situación más normal de lo que a priori podríamos pensar.

Gracias a Internet hoy tenemos en nuestra mano la solución a nuestro gran dilema. Y es que con el aumento de la penetración de Internet y la tecnología móvil sectores como el de la cerrajería han visto una nueva oportunidad de perpetuar y sobrevivir en una economía en la que se veían seriamente amenazados.

Imagina la situación. Estás en Valencia y de repente asistes a un episodio de necesidad de un cerrajero (por ejemplo, la llave se ha roto en la cerradura al intentar abrirla). Nuestra primera intención es buscar en Internet cerrajeros Valencia, intentado encontrar un cerrajero urgente que sea capaz de abrirnos la puerta ya sea del coche o del hogar.

Lo que más se valora en un cerrajero 24 horas es la rapidez y la profesionalidad de sus servicios, además que la disponibilidad de sus servicios los 365 días del año, El hecho de que ofrezcan la posibilidad de contactarles no solo a través de su página web, sino también mediante las redes sociales y los nuevos canales como aplicaciones móviles. Desde luego, la presencia de Internet se muestra cada vez más indispensable para el sector servicios.

En los últimos dos años, las solicitudes de servicios de cerrajería online en el País Vasco han aumentado un 18%. Entre las búsquedas más tecleadas en los buscadores se encuentran www.cerrajerosenbilbao24horas.com, cuyas solicitudes se han visto incrementadas en más de un 15% según las asociaciones de profesionales cerrajeros en Bilbao. Los servicios más demandados son la instalación, reparación y apertura de puertas y cerraduras. Los cerrajeros baratos Bilbao.

Por contra de lo que podamos pensar, los servicios de cerrajería más demandados no son los que afectan a los hogares. También se requiere la presencia de estos profesionales para negocios, naves industriales o comunidades.

Este aumento no se circunscribe únicamente al norte de España. Regiones centrales como la Comunidad de Madrid también han experimentado un notable incremento de las solicitudes de servicios de cerrajeros Madrid, tal y como publican desde www.cerrajeromadrid24horas.com. Este aumento se traduce en un 15% más de salidas profesionales cubiertas por los cerrajeros baratos de Madrid. En la recta final del año, el crecimiento esperado en cerrajeros 24 horas Madrid ha superado el 2%.

En el área de Madrid, el mayor registro de solicitudes se han producido mediante los formularios de las páginas web de cerrajeros. El resto de canales sociales ha supuesto el nada despreciable porcentaje del 5%, lo que supone un importante afianzamiento de los nuevos medios como canales de atención al cliente y servicio comercial.

Datos similares se han registrado en Andalucia. Especialmente en la provincia de Sevilla. Los últimos datos publicados por cerrajerosensevilla24horas.com, muestran el aumento en un 12% en las demandas de cerrajeros en Sevilla en Internet. Navegando por el informe, destaca que tan solo un 30 % de los cerrajeros 24 horas Sevilla aún no disponen de página web; sin embargo, el 70% que sí apuesta por estas nuevas vías para expandir sus líneas de negocio también utilizan las redes sociales. De este porcentaje, un 30% confirma que invierte en publicidad en Internet y que esta acción de marketing les resulta rentable en cuanto a captación de clientes.

Las cifras no mienten; la realidad digital se ha hecho un hueco en el sector servicios. La transformación digital arrincona ese miedo a las nuevas tecnologías de sectores tradicionales, quienes están comprendiendo el potencial que supone Internet para llegar a un mayor número de potenciales clientes. Todas las empresas de cerrajería que disponen de una web, que apuestan por el marketing de contenidos y las redes sociales han visto aumentados los registros de solicitudes de servicios. Sin embargo, lo que más valoran los clientes a la hora de recomendar los servicios de cerrajeros que ellos mismos han contrastado, es la profesionalidad del cerrajero, la efectividad de su trabajo y el servicio postventa. 

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