lunes 16.09.2019
Algunas ventajas que seguro no conoces

Casos beneficiosos para el mundo personal y profesional

Hoy en día, existe mucha competitividad, y conseguir el éxito profesional puede resultar difícil, además de ser un trabajo constante, por lo que los esfuerzos pueden hacer que el ámbito personal se vea afectado

Casos beneficiosos para el mundo personal y profesional

La inversión de largas horas en el trabajo puede traer éxitos profesionales, pero menoscabar los beneficios personales. Por lo que se deben tener en cuenta todos los factores involucrados, como familia, amigos y expectativas laborales e individuales, para que el estrés no termine perjudicando la salud y las relaciones. 

Para lograr la armonía, se necesita esfuerzo y tiempo, y con ello, mejor calidad de vida. Lo principal es organizar las prioridades para una mayor efectividad de tiempo, respetar los horarios, buscar ayudas financieras que permitan vivir con mayor fluidez, programar tiempo de descanso, replantearse lo que es necesario, destinar tiempo a la familia, tener metas reales, emprender proyectos que motiven y fomentar la comunicación.   

Beneficios para familias numerosas

 

Existen variables de las familias numerosas, como cantidad de hijos, padres involucrados, discapacidad, situación de orfandad, entre otros. La familia numerosa con carácter especial puede ser registrada consiguiendo un título probatorio mediante las instituciones de las Comunidades Autónomas en España, que tiene validez nacional.

Este título acredita a la familia numerosa oficialmente y permite obtener beneficios en materia laboral, tributaria, educativa, de turismo, seguridad social, así como otras. Para la solicitud de este carnet, todos los integrantes deben presentar el DNI, rellenar el formulario de solicitud, hoja de empadronamiento, una fotografía, copia y original del libro de familia, así como otras documentaciones acreditativas de acuerdo a cada caso.

Estas facilidades, otorgan a las familias la posibilidad de reducciones fiscales considerables según cada núcleo, ventajas en seguridad social, extensión por permiso de paternidad, prestación contributiva por desempleo, descuentos en matrículas escolares, becas, disminución en precios de libros, subsidio de comedor escolar y de transporte, disposiciones para acceder a ayudas financieras para remodelaciones o para adquirir viviendas, descuentos en billetes aéreos y parques temáticos, entre otros muchos beneficios. 

Ventajas de las tarjetas Repsol Más

 

La compañía Repsol, a través de su tarjeta, ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir puntos Travel Club y tener promociones en diferentes tiendas. Los usuarios de la tarjeta Repsol Mas pueden gestionar con el móvil inteligente para tener una extensión de las posibilidades. 

Las líneas de crédito de Repsol Más tienen disponibles 3 mil euros, los cuales son extensibles. Los descuentos cambian de acuerdo al tipo de acción, algunos de ellos son rebajas en carburantes, lubricantes y autolavado, entradas a encuentros culturales, cursos de formación, visita a las instalaciones, entre otros.

La tarjeta se puede asociar con otras de fidelización aceptadas en estaciones, para así presentar una sola al pagar y recibir los puntos. Con la tarjeta Repsol Más Visa se obtienen descuentos especiales para las familias numerosas, mayores de 65 años y desempleados. Para solicitar la tarjeta se debe ser mayor de edad, presentar DNI o pasaporte, y tener solvencia financiera. 

¿Cómo emprender con franquicias?

 

Los emprendedores desean tener el mejor provecho de los negocios y para lograr el éxito siempre se deben reducir los riesgos. Una manera de lograrlo es intentando encontrar franquicias rentables, éstas reducen los peligros al dar experiencia, marca, asesoría y soporte de gestión, por lo que son una excelente alternativa empresarial.

Para ser parte de una franquicia, se investiga para conocer las particularidades de estos negocios, en general y de forma específica. Los emprendedores también deben evaluar sus posibilidades, capacidades y cualidades personales, para seleccionar las mejores opciones y el sector de la actividad laboral

La mejor forma de valorar esto, es a través de un portal de franquicias, allí se puede identificar el sector laboral acorde, así como comparar algunas, según sus condiciones y presupuesto requerido. También se puede obtener asesoría en la materia para tomar las mejores decisiones y lograr tener un negocio de éxito, que esté en equilibrio con el resto de los objetivos en la vida. 

Las oportunidades de productividad con el team building

 

Las actividades de alto rendimiento y motivación son muy empleadas hoy en día por corporaciones que quieren sacar el máximo provecho a la actividad laboral. El team building proporciona colaboración del equipo de trabajo, aumenta la confianza, ayuda en toma de decisiones y mejora el ambiente de trabajo.

Las actividades por lo general, se realizan fuera del horario regular, para fomentar el espíritu recreativo del programa. Muchas de ellas promueven la competición y cohesión entre los empleados, con dinámicas deportivas, eventos, exposiciones de arte y viajes. 

Entre las actividades, es muy común observar paintball, carreras de karts, senderismo, danza, fútbol, circo, remo y algunos de los más originales, como la percusión, que ofrece la oportunidad de conocer el ritmo del equipo, siendo una antigua cultura de complementación de grupo. 

Comentarios