sábado 29.02.2020

Capex la más completa herramienta para el trading online

En el mundo del trading, lo que abundan son los brókers y los mercados; hay tal variedad que muchas veces elegir es una tarea faraónica: ¿Cuál es el mejor? ¿Cual ofrece las mejores plataformas, las tarifas más convenientes, o los spreads más ajustados?
Capex la más completa herramienta para el trading online

Hoy hablaremos de Capex, un bróker que se destaca entre muchos otros por ser una gran opción tanto para principiantes como para expertos. Enfocándonos en sus instrumentos, en las tarifas y en todos los factores que hacen de Capex una excelente opción para el trading online.

Mercados de Capex

Capex ofrece una amplia gama de mercados a sus clientes, de entre los cuales destacan, las CFD. Además, puedes realizar transacciones tipo CFD sobre casi cualquier elemento comerciable; desde productos básicos hasta metales, monedas e índices bursátiles.

El apalancamiento máximo dependerá del mercado en el que desees invertir, ya que cada una de las opciones incluyen sus propias condiciones reguladas por los entes financieros europeos.

El apalancamiento es esencial en Forex, pues las fluctuaciones suelen ser muy pequeñas, por lo que siempres se agradece que el Bróker en el que hagas este tipo de trading posea un apalancamiento máximo alto.

Sin embargo, el apalancamiento es un arma de doble filo, pues magnifica tanto tus ganancias como tus pérdidas. Por eso, si tu apetito de riesgo es menor, lo mejor es que optes por un apalancamiento menor, que en Capex puedes solicitar.

Recursos de Capex

Capex ofrece recursos muy valiosos, por un lado, te muestra las fechas de vencimiento de las CFD y por otro lado, te permite hacer Rollover de las mismas; es decir, rodar las fechas de vencimiento para que no interfieran con tu plan de inversión.

También, cuentan con tres tipos de cuentas: essential, original y signature, cada cual con diferentes herramientas que se adaptan a las necesidades de cada quien.

Plataformas de trading de Capex

Con Capex puedes tener dos tipos de plataformas para trading; las mismas son, Webtrader y MetaTrader 5, dos de las plataformas más populares en trading. Uno de los criterios que los traders profesionales buscan en una plataforma de trading, es la popularidad, puesto que esta es directamente proporcional a la calidad del servicio.

Por este motivo, Capex no utiliza una plataforma propia, pues los traders siempre preferiran firmas como MetaTrader, pues las conocen más y, al ser de codigo abierto, puedes incluirle muchas funciones nuevas y desarrollar tus propias aplicaciones si así lo deseas.

Anteriormente, Capex usaba MetaTrader 4, que es hoy por hoy, la plataforma de trading más popular del mundo. El cambio a MT5 fue una apuesta algo arriesgada, pero acertada, pues la versión mejorada de MT contiene muchas más funciones nativas y es mucho más segura que su predecesora, pues el código fuente contiene mayores medidas de seguridad activas para proteger las inversiones de sus clientes.

Comentarios