martes 20/10/20

Bossaart, bolsas personalizadas para crear imagen de marca

La utilización de bolsas personalizadas para merchandising es una inversión en publicidad altamente provechosa, ya que son artículos a los que se les puede sacar rendimiento no solo en tiendas, sino también en eventos, ferias, o para regalos de empresa
bolsa papel

La imagen de un negocio es fundamental a la hora de llegar a sus clientes y uno de los elementos más importantes en la imagen de marca es la bolsa que envuelve o porta los productos que se compran. En bossaart, fabricante de bolsas para negocio personalizadas cuentan con más de 30 años de experiencia probada en el sector, lo que los hace líderes en la fabricación y distribución de todo tipo de bolsas personalizadas para tiendas, comercios, empresas, e-commerce, etc. También ofrecen la posibilidad de fabricar bolsas personalizadas al por mayor.

En bossaart escuchan las necesidades del cliente, estudian el tipo de negocio al que se dedican, diseñan las bolsas en función de la filosofía de marca del producto y utilizan los mejores materiales para que el resultado final sea una bolsa personalizada única, que aporte valor añadido al producto que se acaba de comprar. 

Bolsas personalizadas, un sello de identidad

Es evidente que utilizar bolsas personalizadas supone una inversión económica para los clientes, pero también es cierto que es una inversión realmente eficaz, puesto que esta publicidad posiciona la marca y le da visibilidad. Una bolsa con el logo de la empresa supone un sello de identidad de la marca. Además, no solo están pensadas para tiendas físicas o de e-commerce, sino que también se pueden distribuir en ferias, eventos, reuniones de empresa, alcanzando así un gran radio de colocación y por tanto de movimiento del logo de la marca.

Materiales ecológicos

Bossaart es una empresa de referencia en todo el territorio nacional y fabrica y distribuye bolsas personalizadas de todas las clases y tamaños, con diferentes acabados, distintos modelos, y por supuesto con variedad de materiales.

En los últimos años se han ido adaptando a los nuevos tiempos en los que la responsabilidad medioambiental cada vez prima más en los procesos de fabricación, investigando diversos materiales menos dañinos, por ello ofrecen también a sus clientes una amplia gama de materiales para fabricar las bolsas que son respetuosos con el medio ambiente, sin que por ello se vean mermados el diseño, la calidad o la resistencia del producto. 

Calidad y diseño

Las bolsas para negocio personalizadas que se pueden encontrar en bossaart están perfectamente diseñadas y al día con los nuevos acabados más demandados o los más actuales, puesto que la empresa, tras 30 años en el sector, tiene como objetivo buscar la excelencia en los productos que fabrica, ofreciendo la mayor calidad y diseño a sus clientes para que consigan que su marca sobresalga sobre las demás y se diferencie de sus competidores.

En bossaart miman el producto y lo depuran hasta que el cliente queda satisfecho con el resultado. Son expertos en la impresión y seleccionan los materiales que se utilizarán para cada pedido de bolsas personalizadas, teniendo en cuenta el diseño, las características de la marca, etc. Asimismo, brindan la posibilidad de elegir entre diferentes materiales ecológicos entre los que se encuentran bolsas, bolsas para la compra, bolsas de cuero, bolsas de plástico, etc. El proceso de ratificación antes de imprimir, así como los controles de calidad del producto antes de ser entregado, garantizan que el resultado final coincida e incluso sobrepase las expectativas de los clientes.

Grandes marcas confían en bossaart

Bossaart trabaja para prestigiosas firmas nacionales e internacionales dedicadas al mundo de la moda, al deporte, a la cosmética, o al sector de la alimentación gourmet. Entre las bolsas publicitarias personalizadas hay gran variedad de modelos tanto por tamaños, materiales o acabados. Cuentan con una amplia colección que se adapta a cualquier presupuesto y a la imagen de marca que se quiera proyectar. Además, también cuentan con complementos como papel de seda, cintas impresas o cajas de regalo, todo ello, por supuesto, personalizado.

Comentarios