jueves 2/12/21

Redroad V17 pronto tendrá su lanzamiento a nivel mundial por la marca asiática de electrodomésticos inteligentes Redroad.

Antes de salir a la luz esta aspiradora insigne, Redroad empezó su estreno con la Competición Color-or Match el 1 de septiembre en Polonia, y más tarde en Turquía y Rusia. 

Decenas de miles de participantes, millones de visitas y el apoyo de las principales celebridades y medios de Internet hicieron de Redroad V17 la aspiradora más esperada en 2021.

La compañía ha abastecido los almacenes europeos y está dando grandes descuentos y regalos para el próximo festival Double Eleven. Echa un vistazo a los detalles aquí

La calidad es lo primero, incluso con grandes gastos: Redroad V17 logra un poder de limpieza profundo

Los cepillos de doble rodillo, hiper succión, múltiples herramientas y filtros HEPA duales, Redroad V17 siempre posee muchas más innovaciones que el resto de la competencia.

Posee un cepillo de doble rodillo (4 barras incluidas), motor digital sin escobillas, filtros HEPA dobles y una gran cantidad de accesorios. ¿Llega hasta los lugares de difícil acceso, gases de escape malolientes, suciedad que necesitan una segunda pasada? No, con Redroad V17 ofrece a los clientes la mejor experiencia

¿Quieres un hogar impecablemente limpio? Si es así, puede contar con él. Redroad, una vez más, mejoró los cepillos de doble rodillo. Redroad V17 presenta dos cepillos para alfombras y otros dos para suelos para que los consumidores los ajusten libremente según sus necesidades.

De esta forma, no es necesario cambiar los cepillos giratorios constantemente. Para familias con un solo tipo de suelo, los dos cepillos giratorios también pueden duplicar la eficiencia de limpieza.

Redkey V17 puede limpiar profundamente la vivienda con facilidad y gran eficiencia. La succión es una especificación fundamental de una aspiradora. El motor de Redroad funciona a 120.000 rpm y, con un diseño optimizado de conductos de aire, genera una succión de 155AW y una presión de vacío de 26.500 pa, que es la más alta en esta categoría. 

Una succión con tanta potencia es más que suficiente que la limpieza diaria del hogar.

Redroad V17 es perfecto para cualquier familia debido a la capacidad de limpieza profunda. Múltiples herramientas, versátiles para cualquier uso. RedRoad V17 ofrece una impresionante variedad de accesorios para limpiar en cualquier lugar de la casa: dos tipos de cepillos de rodillo para limpiar profundamente el piso, la boquilla LED para rincones para espacios oscuros y estrechos, el cepillo para polvo y la manguera para limpiar debajo de los asientos del automóvil y muebles. con la opción de eliminación de ácaros en la cama y el sofá, el cepillo suave para teclados y cortinas, y el tubo de extensión para limpiar los puntos altos y bajos.

Filtros HEPA dobles, exhalando aire quirúrgicamente limpio ¿Sabe que el escape de la aspiradora puede causar una contaminación que puede amenazar la salud de los niños, especialmente aquellos con asma y otras enfermedades respiratorias?

RedRoad V17 está equipado con dos filtros HEPA que purifica el flujo de aire hacia adentro para proteger el motor y el sistema ciclónico de separación de polvo con una eficiencia del 99,97%. La salida H13 HEPA captura partículas, incluidos los ácaros del polvo, las esporas de moho, el polen y la caspa.

Mantienen el aire de salida puro y limpio. Solo anteponiendo la calidad al control de los costes de producción se puede fabricar un buen producto. Redroad V17 lo ha logrado. ¡Esta aspiradora está de moda y versátil es lo que se merecen los consumidores! Nueva marca y tecnología para las necesidades de limpieza: el equipo de Redroad Mantolo está dando forma a una forma de limpieza con poco ruido y baja contaminación, pero a la vez personalizada. Y durante el festival Double Eleven, tiene grandes descuentos y regalos. ¡Ve a verlo ahora!

Comentarios