domingo 5/12/21

Así se verá el mundo con las nuevas gafas fabricadas por Google

Las gafas tienen una pantalla en miniatura por encima de un ojo, permitiendo a los usuarios navegar por Internet, realizar llamadas de vídeo o escuchar música

Así se verá el mundo con las nuevas gafas fabricadas por Google

Aunque aún no están en el mercado, las primeras imágenes ya demuestran que se trata de una revolución. Google ha inventado unas gafas conectadas que mostrarán la información ante los ojos. Llamadas ‘Google Goggles’, el vídeo promocional publicado por la compañía ha sacudido el mundo de la tecnología y hasta llevó a reclamaciones ya que podrían revolucionar la manera en que vivimos.

Las gafas tienen una pantalla en miniatura que se encuentra por encima de un ojo, permitiendo a los usuarios navegar por Internet, realizar llamadas de vídeo, escuchar música y actualizar el diario, sin mover un dedo.

La pantalla se controla por voz y por la inclinación de la cabeza. El prototipo está en la fase experimental y lo usan algunos empleados de la compañía en público. La tecnología se conoce como "computación portátil", y se espera poner en marcha una nueva generación de aparatos que muestran una capa de información sobre todo lo que el usuario ve - que reúne el motor de búsqueda, localización por GPS, un teléfono y una cámara.

En el vídeo, titulado ‘Un día’, el usuario recibe información al instante de los edificios que están viendo, puntos de referencia o amigos en la zona. Los informes indican que el precio será comparable con el de un teléfono inteligente.