miércoles 16.10.2019
Mejora tu calidad de vida

Aquisana, la marca líder en Amazon de Suplementos Alimenticios

Actualmente, mejorar la calidad de vida es una prioridad para la mayoría de las personas, sobre todo, enfocado a hacer deporte y tener una óptima alimentación

Aquisana, la marca líder en Amazon de Suplementos Alimenticios

Aquisana, sinónimo de salud

Los ritmos de trabajo y los estilos de vida actuales no permiten mantener una dieta equilibrada para garantizar una vida sana. Por esta razón, el consumo de suplementos alimenticios es recomendado para aquellas personas que buscan optimizar  su alimentación.

Aquisana es la compañía líder de Amazon en venta de suplementos alimenticios, cuyo objetivo es ofrecer y garantizar productos naturales que sean una alternativa para obtener las vitaminas y minerales que sus consumidores necesitan y que a pesar de tener una alimentación equilibrada, el organismo no recibe todo el aporte nutricional para estar saludable.

Los suplementos alimenticios permiten completar la alimentación cuando se presentan deficiencias nutricionales o cuando el cuerpo requiere un mayor consumo de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos.

Beneficios de los suplementos alimenticios

Entre los beneficios que podemos destacar del consumo de los suplementos alimenticios se encuentran:

  1. Contribuyen en la absorción de los nutrientes. El ácido fólico, el hierro, el calcio, Omega 3 y las vitaminas C, D y E son nutrientes esenciales. No sustituyen los alimentos pero son recomendados cuando hay una dieta pobre en frutas y verduras.
  2. Favorecen el sistema inmunológico. Las vitaminas C y B6 que se encuentran en las frutas mejoran el sistema inmune y alejan las enfermedades.
  3. Optimizan la concentración mental y la memoria. Los aminoácidos colaboran en todos los procesos metabólicos del organismo y evitan el cansancio y la fatiga, factores que juegan en contra de la concentración y la memoria. 
  4. Fortalecen los músculos y actúan en la reparación de los tejidos. Algunos complementos nutricionales permiten obtener las proteínas que el cuerpo necesita para transportar oxígeno, reparar los tejidos y, a su vez, fortalecer los músculos.
  5. La piel recupera lozanía. El consumo de colágeno ayuda a generar y mantener esta proteína en el cuerpo, proporcionando frescura y vitalidad a la piel, las uñas y el cabello. Algunos suplementos incluyen junto al colágeno, el ácido hialurónico y el magnesio. beneficiando articulaciones y huesos.

Quiénes pueden consumirlos

No hay ninguna restricción para consumirlos, sin embargo, son altamente recomendados para:

  • Deportistas. Estos deben incluirlos en sus dietas para obtener un máximo rendimiento en los entrenamientos físicos y no sufrir ninguna descompensación, pues su organismo necesitará un mayor aporte nutricional.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia. Durante la gestación debe mantenerse una óptima nutrición. Es necesario consumir suplementos nutricionales para cubrir las necesidades tanto del bebé que se está formando como el de la madre. Mientras que durante la lactancia es común que las madres tengan deficiencia de las vitaminas A y la C.
  • Personas que no consumen alimentos de origen animal. Los vegetarianos y los veganos pueden llegar a tener un déficit de vitamina B12 debido a su alimentación.
  • Pacientes con bypass gástrico o con enfermedades del sistema digestivo. Estos pacientes requieren suplementos alimenticios debido a que sus organismos no pueden absorber fácilmente los nutrientes.

Algunos consejos antes de consumirlos

  • Siempre es necesario el control médico antes de consumir estos suplementos ya que pueden existir contraindicaciones en algunas condiciones médicas como la hipertensión.
  • Los suplementos alimenticios deben comprarse a empresas reconocidas que garanticen la calidad de sus productos.
  • Es recomendable no tomar varios suplementos al mismo tiempo.
  • Deben revisarse las advertencias y los efectos secundarios posibles en algunos de estos productos.
  • Solo debe tomarse las dosis recomendadas.

La gran variedad de suplementos alimenticios que ofrece Aquisana buscan indudablemente, mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida de quienes deciden complementar su alimentación con sus productos.

Comentarios