sábado 29.02.2020
Estilo propio

Ya está aquí Nicce London España con sus nuevas colecciones

Cada uno tenemos nuestro estilo particular, eso está claro, y muchos fabricantes de moda siguen la máxima de querer encasillarnos y meternos dentro de un grupo específico, lo cual hace que no nos sintamos todo lo cómodos que nos gustaría. Sin embargo, con Nicce London España vamos a poder disfrutar de algunas alternativas fantásticas con las que lograremos alcanzar el estilo deseado siempre con los artículos de calidad que estamos buscando

Nicce London España. | ED
Nicce London España. | ED

No es fácil encontrar una colección que realmente se adapte a nuestro estilo juvenil y exclusivo, y es por ello por lo que durante mucho tiempo hemos estado esperando que aterrizase en el país una marca como Nicce London España. Por fin la espera ha terminado, y es que ya tenemos a nuestra disposición la última colección de Nicce London España dispuesta a sorprendernos y ayudarnos a alcanzar ese toque especial que hemos estado buscando durante tanto tiempo.

Nicce London España, un estilo propio

Nicce London España es tu nueva marca de moda gracias a la cual vas a poder disfrutar de todas las últimas tendencias con prendas totalmente adaptadas a tus gustos y a tu estilo, consiguiendo acceder a algunos de los diseños más sorprendentes del mercado incluso sin tener que salir de casa, y es que la empresa ha llegado pisando fuerte y ya tenemos disponible una completa plataforma a través de la cual podremos comprar online todos los artículos de vestir con los últimos estilos más originales y especiales del mercado.

Cabe destacar que Nicce London España se caracteriza, además de por unos diseños exclusivos, diferentes y originales, también por producir ropa con más esmero y haciendo uso de los mejores materiales para su confección, de manera que obtenemos un producto que se presenta como una alternativa sorprendente y muy jovial, con un estilo definido pero diferente al resto que podamos encontrar por la calle, y sobre todo nos va a quedar a la perfección, adaptándose a nuestro cuerpo de forma casi mágica.

Otra de las ventajas de estas prendas es que, gracias a su calidad, aguantaran sin ningún tipo de problemas el día a día, lo que significa que podremos disfrutar de ellas durante muchos años hasta que nos aburramos, y no hasta que se deterioren.

Por supuesto dispondremos de todas las últimas colecciones para hombre y mujer con todo tipo de camisetas, pantalones, sudaderas, shorts, chaquetas, tops, blusas, vestidos y siempre al más puro Brithis Style.

Miguel Cortés del Olmo te presenta su última colección

Miguel Cortés del Olmo es el director creativo y diseñador de Nicce London en España, el cual busca, desde una perspectiva diferente, conseguir conjugar a la perfección los gustos y preferencias en la moda española con los detalles ingleses que nos ayudan a encontrar una combinación original, atrevida y única en su estilo.

La experiencia es un grado, y el equipo que trabaja día a día incansable para ofrecernos las tendencias en moda, ya tiene preparada la última colección de Nicce London que nos llega con algunas novedades fantásticas y, como siempre, con una destacada preocupación y compromiso con el medio ambiente y el consumo responsable, lo cual hace mucho más interesante estos productos ya que garantizan un mayor equilibrio social y ecológico.

Los tejidos más utilizados en esta colección son el algodón, el nylon y el acetato, siendo el primero el más recomendable por su fantástica resistencia, capacidad para evitar la sudoración, y en general para garantizar una mayor comodidad. Por su parte, el nylon nos permite crear prendas mucho más resistentes y elásticas, y el acetato es una fibra también muy resistente y recomendable en prendas que abriguen pero de las que busquemos una mayor ligereza.

En definitiva, Nicce London España nos trae su nueva colección con tendencias actuales y estilo londinense que estamos seguros van a pasar a ocupar una parte muy importante de vuestro armario, y todo ello accesible desde su tienda online de ropa a través de la cual conseguiremos los mejores precios.

loading...
Comentarios