Martes 17.07.2018
Tarot Online

Aprende como realizar las mejores tiradas de tarot online con tarotexperto.com

¿Sabes realizar una tirada de tarot? ¿Sabes cómo funciona una tirada de tarot online? Desde aquí analizaremos la web tarotexperto.com y te explicaremos todos los detalles para que resuelvas todas tus dudas

Antes de aprender a realizar una tirada, vamos a empezar por saber qué es exactamente el tarot.

¿Qué es el tarot?

El tarot es una baraja de cartas que se utiliza como medio de consulta e interpretación de hechos presentes, pasados y/o futuros, de sueños y hasta de estados emocionales. Consiste en seleccionar unas cartas de una baraja especial que serán interpretadas por un lector según el orden en que han sido seleccionadas o repartidas. Los símbolos que aparecen en cada una de las cartas permiten al intérprete tener una revelación, con el objetivo de ayudar a la otra persona a obtener respuestas.  

Hacer una consulta de tarot es profundizar en nuestra propia psique para empezar a curarla. Muchas veces lleva tiempo descubrir el verdadero motivo de la consulta y saber realmente que es lo que necesitamos preguntar.

Tarot y cartomancia, ¿existen diferencias?

La cartomancia es una forma de adivinación o predicción del futuro por medio de una baraja de naipes u otro tipo de cartas, como el tarot. Este difiere un poco de la cartomancia en sus objetivos, ya que el tarot busca que los consultantes se encuentren con ellos mismos mientras que la cartomancia tiene como principal objetivo la adivinación de eventos futuros.

La cartomancia tiene en cuenta todos los aspectos de las cartas, como los elementos, colores y símbolos que aparecen en ellas para hacer una interpretación más adecuada. Para la lectura de las cartas se utilizan tres métodos principales: el método del magnetismo, de la concentración y de la intuición.

Tan solo una fina línea separa el mundo místico del plano terrenal en que nos encontramos. Si aprendemos a cruzar esa barrera empezaremos a tener una vida más plena y próspera. Establecer una conexión con el universo, recibir mensajes que nos ayuden a tener suerte y a enfrentarnos a los problemas es posible con la cartomancia que nos proporciona todo lo necesario para establecer esa conexión y con el tarot es sencillo, rápido y seguro. Realiza una tirada de tarot online gratis en www.tarotexperto.com y compruébalo por ti mismo. No tienes nada que perder. Tienes ante ti la tirada de tarot con la que podrás conocer el pasado, presente y futuro donde un oráculo recibirá las respuestas adecuadas a cada una de tus preguntas. Así que, si aún no has empezado a vivir esta experiencia mística, no puedes seguir esperando.

¿Para qué sirve el tarot?

A todos nos pasa que lo primero que nos viene a la cabeza cuando se habla de tarot es “predecir el futuro” y la gran incógnita es si es verdad que predice lo que va a suceder. ¿Se trata de pura charlatanería, o tiene algún uso más allá de predecir el futuro, tal como lo entendemos popularmente? Quizás la respuesta no sea tan clara, directa y racional como nos gustaría, ya que en principio no tenemos muy claro cómo funciona el tiempo.

Los usos del tarot son varios, pero el más tradicional es el de oráculo, una herramienta para realizar predicciones de diversa naturaleza. Pero también es posible utilizar los símbolos del tarot para mucho más, como comprender aspectos de nuestra persona, arrojar luz sobre el pasado que condiciona el presente e incluso observar el futuro como algo a moldear, para así prever en qué caminos debes poner más energía y estar atento a las oportunidades que se abren a tu paso. También es útil como terapia porque gracias a la fuerza de sus energías, trabajar y meditar con los misterios permite influir sobre nuestro arquetipo y la manera en que nos relacionamos con él.

La lectura del tarot, lejos de ser una adivinanza se convierte en una oportunidad para revelar aquello que desconocemos de nosotros mismos. Le da un nuevo significado al relato de nuestra vida. El tarot nos recuerda quienes somos en realidad y nos da la posibilidad de rehacer nuestra historia para volver a florecer al facilitar el diálogo entre el presente y el futuro que aún no ha reconocido nuestra psique. Sabe captar el futuro de una manera muy simbólica, y meteorológica. Claro está que no puede predecir de un modo totalmente literal, ya que dependerá mucho de nuestra creatividad y valentía.

De esta manera se presenta como una herramienta útil no solo para la predicción de acontecimientos sino para una comprensión más en profundidad de nuestras herramientas y formas de resolución de lo que está por suceder. Aprender a leer el tarot no está restringido a nadie, también tú puedes aprender a descifrar sus historias y encontrarte contigo mismo ahondando en el conocimiento de los misterios.