sábado 14.12.2019
tecnología

La alianza entre smartycontent y RedMas: un empujón para vídeos online en América

Esta alianza permite a "editores y productores de contenidos en América Latina y el mercado hispano de los EEUU tener a   disposición una avanzada plataforma tecnológica"

descarga
descarga

Smartycontent sigue creciendo a pasos agigantados. Esta compañía, que ofrece soluciones avanzadas de vídeo digital, anunció junto a RedMas, una empresa de Cisneros Interactive, su lanzamiento para América Latina y Estados Unidos. "A través de esta alianza con RedMas, editores y productores de contenidos en América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. tendrán a su disposición una avanzada plataforma tecnológica que les permitirá aumentar su contenido de video con el objetivo de generar más visiones y maximizar los ingresos de su Inventario publicitario ", explicó Jesús Aldana, CEO de smartycontent.

Esta alianza concede a los editores una potente plataforma de video digital para la publicación y monetización de su trabajo. La propuesta de smartycontent permite a los productores de contenido de video evitar los costes fijos del uso de esta plataforma, así como minimizar los costes variables derivados del uso de la tecnología para la distribución de vídeo. Además las nuevas herramientas tecnológicas permitirá mejora el contenido del vídeo, lo que repercute directamente en más visualizaciones.

"Los mayores beneficiarios serán los editores y productores de contenidos audiovisuales, que actualmente dependen de los altos costos de la tecnología y no tienen la capacidad de monetizar su contenido de video, ni tienen estadísticas reales de su consumo. Hoy en día, ahora podemos ofrecerles acceso a nuestra plataforma sin ningún costo fijo ", agregó Gonzalo Alonso, Director General de smartycontent America

German Herebia, CEO de RedMas, cree que esta alianza supone una avance: "La plataforma, llamada smartyCenter, integra todo el proceso en un formato de 360 ​​°, que proporciona una nube de video de pila completa que incorpora CMS, CDN (servicios web de Amazon), Hosting, reproductores de vídeo, DMP, SSP y un Content Market Place conectado a Principales agencias de noticias para la sindicación de contenidos; Todo sin costes fijos para los editores ".