martes 22/9/20

Algunos servicios que prestan las empresas de cerrajería

A pesar de que solemos asociar las empresas de cerrajería con la apertura urgente de nuestras puertas, lo cierto es que prestan un buen número de servicios que no solo pueden facilitarnos mucho la vida, sino que hay veces que resultan indispensables. En este artículo hablamos de ellos, sigue leyendo y descúbrelos
Algunos servicios que prestan las empresas de cerrajería

La apertura urgente de una cerradura

¿Quién no ha perdido las llaves de casa o se ha encontrado con la cerradura estropeada alguna vez en su vida? Indudablemente, todos nos hemos encontrado en una de estas situaciones y hemos tenido que llamar a alguno de los cerrajeros en Alicante para que nos abra la puerta y podamos acceder a nuestro domicilio.

No en vano ese es el principal servicio que prestan las empresas de cerrajería como Cerrajeros Economicos Alicante, y precisamente el que más justifica contar con un cerrajero de confianza, dado que están obligados a mantener un registro de los servicios que prestan y ello hace que podamos estar completamente seguros de que no “abrimos” las puertas de nuestra casa a un delincuente.

La apertura del cierre de un comercio

Del mismo modo, los cerrajeros en Altea son especialistas en solventar cualquier problema que puedan presentar los cierres de los comercios, que por cierto son uno de los objetivos preferidos de los vándalos y uno de los motivos más importantes para que cualquier autónomo que se precie pueda contar con una empresa de cerrajería de la que pueda fiarse.

Al respecto, conviene tener en cuenta que la mayoría de las empresas de cerrajería debidamente acreditadas, como Cerrajeros Benidorm, prestan sus servicios las 24 horas de los 365 días del año, por lo que gracias a sus servicios podemos abrir nuestros negocios sin mayores retrasos si nuestros cierres son víctima de algún acto vandálico o algo más simple, que simplemente se nos estropee.

La apertura de una caja fuerte

Pero hay veces en las que los problemas aparecen dentro de nuestras propias casas, cuando tenemos una caja fuerte y, por el motivo que sea, no podemos abrirla.

En estos casos, como en los otros dos, lo mejor es contar con un buen equipo de cerrajeros en Valencia, como Cerrajeros Economicos Valencia, además de trabajar de una forma efectiva, resulten confiables, porque no solo vamos a dejarlos entrar en nuestro domicilio, sino que también vamos a mostrarles algunos de los objetos más valiosos de los que disponemos, motivo por el que es importante no “jugárnosla” y elegir exclusivamente a empresas debidamente acreditada y que cuenten con profesionales solventes.

El reforzamiento de la seguridad de nuestro hogar

Por último, entendemos que otro de los servicios más importantes a la hora de requerir los servicios de unos buenos cerrajeros en Madrid como Madrid Cerrajeros, es el que tiene que ver con el reforzamiento de la seguridad de nuestra casa, dado que son ellos los que mejor conocen cuáles son los métodos más utilizados por los ladrones para forzar las cerraduras y, en consecuencia, cuáles son las formas más eficaces de anular sus intenciones.

A este respecto, entendemos conveniente decir que los cerrajeros acreditados pueden ayudarnos mucho en esto, dado que son capaces de cambiar nuestras cerraduras tradicionales por las de nueva generación, que son mucho más seguras y están especialmente preparadas para evitar que nuestra puerta pueda ser abierta utilizando el método más usado por los ladrones: el “bumping”.

En lo que tiene que ver con esto último, es importante saber que las cerraduras tradicionales se abren muy fácilmente, utilizando una llave especial a la que se le dan unos golpes después de insertarse en el bombín, lo que provoca que los pistones salten y la llave gire como si fuera la original.

Para combatir esto, lo más apropiado es instalar una cerradura “anti bumping”, porque dificulta de sobremanera la labor de los ladrones y, en la mayoría de las ocasiones, los disuade a la hora de intentar entrar en un domicilio, motivo por el que si estamos pensando en reforzar la seguridad de nuestro hogar es muy procedente contar con la ayuda de una empresa de cerrajería de confianza.

Comentarios