sábado 30.05.2020
Préstamos online sin papeleo ni aval

6 mitos y verdades de los minicréditos rápidos

Cada vez son más las personas que se decantan por utilizar internet para solicitar préstamos online, de modo que, en los meses donde más difícil se hace afrontar distintos costes, puedan solventarlos sin problemas.

6 mitos y verdades de los minicréditos rápidos

Un ejemplo podría ser este mismo mes donde, al tener que comprar distintos materiales para la vuelta al cole como pueden ser uniformes, libros o bolígrafos, miles de familias necesitan de un plus económico.

A pesar de todo, la gente aún tiene distintas creencias sobre ellos que les hace dudar sobre si es necesario o no optar por esta posibilidad.

Por eso mismo hemos creado una lista sobre mitos y verdades gracias a la ayuda de Twinero.es, para que puedas estar al tanto de todo.

Mitos y verdades

1. ¿Minicréditos rápidos o no? Verdadero.

Uno de los grandes mitos que hoy queremos resolver para todos vosotros. ¿De verdad los que se llaman minicréditos rápidos llegan a nuestra cuenta bancaria en tiempo récord?

Aunque mucha gente desconfíe de ello, lo cierto es que, en este caso, sí es posible. Pero ¿cómo se consigue? Gracias tecnologías de última generación que permiten automatizar y agilizar procesos para que disfrutemos de los préstamos rápidos lo antes posible.

2. Sin papeleo no hay paraíso. Falso

Al igual que en el caso anterior, mediante la utilización de distintas tecnologías se puede saber al instante la información necesaria para decidir si es posible conceder estos préstamos personales o no, así como verificar identidades . Así te ahorras una gran cantidad de tiempo y el proceso de solicitud es mucho más rápido, cómodo y fácil. 

3. No tengo nómina, pero puedo obtener un minicrédito. Verdadero

Uno de los requisitos que más se solicitan es que en tu cuenta corriente tengas ingresos habituales. Aunque, en algunos prestamistas, esos ingresos no necesariamente han de ser una nónima. Muchas veces es suficiente con una prestación de desempleo o jubilación, ingresos como autónomo… 

Tampoco es necesario que ingreses grandes cantidades. Se trata de que puedas demostrar que te será posible devolver el dinero prestado, ni más ni menos.

4. Si no existe un aval no se te concederán los minicréditos rápidos. Falso

Si hay algo que nos incomoda es solicitar a un familiar o un amigo cercano que actúe a modo de aval en el caso de que no podamos hacer frente a la devolución de un préstamo. Por suerte en los minicréditos que se solicitan online, no es necesario que nadie responda por ti.

Estos créditos, además, són de carácter personal así que tampoco tendrás que utilizar tu coche o vivienda como aval. 

5. No hay posibilidad de alargar plazos de devolución. Falso

Dependiendo de la entidad donde lo hayamos solicitado y, en el caso de que por distintos motivos nos sea imposible hacer frente a esta devolución el día acordado, podemos solicitar una prórroga que nos otorgue más margen de maniobra. Aunque ésta tendrá cierto coste que tendremos que pagar por adelantado.

6. Necesito cambiarme de banco. Falso

Lo único que tienes que hacer es dar tu número de cuenta bancaria y el dinero se ingresará automáticamente, no es necesario que abras una cuenta en otra entidad financiera para ello, lo que facilita mucho las cosas.