RELACIÓN DE PAREJA

Tres juguetes eróticos para parejas que deberías estar usando

Los juguetes sexuales abren un mundo de posibilidades dentro de una relación

Tres juguetes eróticos para parejas que deberías estar usando.
Tres juguetes eróticos para parejas que deberías estar usando.
Tres juguetes eróticos para parejas que deberías estar usando

La innovación también tiene cabida dentro del ámbito sexual. En ocasiones la monotonía lleva al declive en la pareja, pues debido al estrés, a la falta de tiempo y a los agobios dejan de prestarse atención mutua, pasando el sexo y la intimidad a un segundo plano.

Antes de llegar a este abismo donde pueden no encontrar solución, surge la idea de introducir productos estimulantes que diviertan a ambos y que sirvan para conservar el interés mutuo. Cada vez son más los españoles que se decantan por probar cosas nuevas en el terreno sexual. Acuden a sex-shops especializados a consumir diferentes productos, que les aporte una nueva experiencia. Estos juguetes son cada vez menos tabú pues, según las estadísticas, solo un 44% de mujeres lo consumen.

Atendiendo a los productos más demandados por los españoles, se puede observar que en cuestiones de cama, el rey sigue siendo el lubricante y luego los vibradores o dilos. Aunque son los más consumidos también son los más tradicionales. Ya se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de productos o juguetes.

Aunque parezca que son utensilios novedosos surgidos en los últimos años, lo cierto es que fue un invento del año 1880, creado por Kellina Wilkinson para tratar lo que entonces se llamaba “histeria Femenina”. Se clasificó como un instrumento terapéutico desde 1900 hasta 1920.

Ventajas de usar juguetes sexuales

Lo cierto es que aunque su uso es cada vez más extendido, poco se habla de los efectos positivos que su uso tiene en las relaciones de pareja y en las relaciones individuales. Por otro lado es importante resaltar que los juguetes sexuales no tienen porqué ser un sustituto, sino que son un complemento perfecto para mantener sexo en pareja o grupo.

A continuación se hablará de las ventajas y los beneficios que aportan el uso de los juguetes:

Conocerse mejor a uno mismo

Experimentar con los diferentes juguetes permite que la persona conozca sus gustos y sus límites. Permite conocer mejor el propio cuerpo y sus puntos más sensibles. Sería muy difícil explicar a una pareja cuales son las preferencias que se tienen sin haberlas experimentado antes en solitario.

Renueva la vida sexual y la confianza de la pareja

Los juguetes aumentan las sensaciones y suben la líbido. Para realizar diferentes juegos y utilizar ciertos juguetes se debe de haber llegado a consentimientos previos en la relación, de esta manera ayuda a que las parejas se acerquen y compartan así sus secretos más íntimos.

Mejoran la experiencia sexual

El aumento de la líbido debido al uso de juguetes conlleva a que la experiencia y el clímax sexual mejoren considerablemente.

Rompe tabúes

Ser libre para probar aquellas cosas que más curiosidad suscita, hace que se rompan ciertos tabúes. Probar cosas nuevas siempre aportará beneficios a la persona y a su relación.

Aumenta la actividad

Da igual si se está soltero o se tiene pareja los juguetes sexuales ayudan a conservar y a aumentar la actividad sexual ya sea en pareja o de manera individual. Comprarlos invita e incita a mantener más relaciones sexuales, lo que hace que una persona esté más activa en este terreno.

Liberación de dolores

El sexo aumenta los niveles de endorfinas, por lo que si se mantienen más relaciones sexuales se libera más cantidad de esta sustancia en el cerebro, lo que favorecerá a la disminución del estrés y de los dolores físicos y emocionales.

La endorfina, al ser liberada, produce en el organismo una sensación de placer y excitación, que provoca bienestar y relajación.

Juguetes sexuales para parejas

La introducción de juguetes sexuales en una pareja puede ser un interesante medio de profundizar en el grado de intimidad que existe entre ellos. Por eso, para hacer esta transición satisfactoria se enumeran a continuación los mejores juguetes sexuales para parejas:

1.    Huevos vibradores: Este juguete está hecho para parejas “aventureras”. Los huevos vibradores proporcionan a la mujer una fuerte estimulación interna. Este huevo se coloca en el interior de la vagina, por lo que es muy discreto, ideal para parejas que buscan nuevos y sensuales retos. Al ser a control remoto, se puede usar para salir a la calle con él.

2.    Anillos vibradores: Son aros que limitan el flujo de sangre hacia el pene, ayudando así a mantener una erección más duradera. Esta nueva versión que vibra proporciona placer a la mujer también, pues su vibración estimula los órganos sexuales femeninos. Son muy cómodos de usar y al estar recubiertos de silicona los convierte en un juguete muy higiénico.

3.    Bolas chinas: Se podría decir que es el juguete sexual más conocido. Suelen venir ancladas unas a otras o sueltas, eso dependerá de las preferencias de cada uno.  Se introducen en la vagina y se juega con ellas. Las mejores vienen recubiertas también de siliconas para que sea más sencillo lavarlas.