viernes 14/5/21

Más Madrid propone que Mercamadrid sea 100% público

Gómez Perpinyà señaló que su propuesta persigue que Mercamadrid pueda “seguir prestando el servicio esencial que presta para Madrid"
mercamadrid

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, que integra la candidatura del partido para los comicios del 4 de mayo, Pablo Gómez Perpinyà dijo este viernes durante su visita a Mercamadrid, que sus trabajadores han sido "esenciales durante este año tan duro y merecen todo nuestro apoyo, y por eso proponemos que sea 100% pública”.

Gómez Perpinyà señaló que su propuesta persigue que Mercamadrid pueda “seguir prestando el servicio esencial que presta para Madrid y alargar la vida de la sociedad indefinidamente”.

Consideró que “quienes están en contacto diario con la gente, brindando un servicio esencial para Madrid y la región deben tener garantizadas todas las medidas de seguridad, dignidad en las condiciones laborales y reconocimiento social y profesional que merecen”.

Visitó Mercamadrid junto a las candidatas Manuela Bergerot y María Pastor, el candidato Eduardo Gutiérrez y el concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Miguel Montejo. En su visita, se reunió con el director de Mercamadrid, David Chica, para escuchar sus demandas y mostrarles su apoyo.

“Los trabajadoras de Mercamadrid han sido imprescindibles antes y durante la pandemia, trabajando día tras día y aguantando el abandono del PP”, explicó Perpinyà.

Comentarios