sábado 19.10.2019

Revilla confía en que "esta vez sí" su partido gane las elecciones

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha confiado este domingo en que "esta vez sí" su partido gane las elecciones y haya "mucha" participación y "muchos" votos para los regionalistas

Revilla confía en que "esta vez sí" su partido gane las elecciones

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en el colegio Fernando de los Ríos de Astillero, Revilla ha afirmado que lo primero que espera de esta jornada electoral es que vaya "mucha" gente a votar y que no disminuya el número de votantes en relación a las generales.

También espera que el día discurra "perfectamente" y que llegue la noche, que "va a ser larga".

"Tengo muy buenas sensaciones y vamos a ver si esta vez el PRC, después de 40 años, tiene un resultado muy bueno, que sería ganar las elecciones. Estoy tranquilo e ilusionado. Espero que haya mucha participación y muchos votos para el partido", ha relatado.

Las declaraciones de Revilla se han visto interrumpidas por una llamada de teléfono de su médico que le ha llamado para expresarle su apoyo.

El aspirante a la presidencia cántabra se ha despedido de los periodistas diciendo que esta tarde va a ir a ver al Racing de Santander. "Que suba a Segunda, a ver si sube el Racing, sube el partido y tenemos el día completo", ha remarcado.

Comentarios