viernes 19.07.2019

Isabel Díaz Ayuso ha abogado por Pereira como alcalde para Getafe

El candidato a la alcaldía ha defendido que “nuestro proyecto está centrado en los vecinos, es un Getafe en positivo” y ha agradecido a la candidata popular que piense en Getafe

Isabel Díaz Ayuso ha abogado por Pereira como alcalde para Getafe

Pereira ha agradecido a Díaz Ayuso su compromiso con Getafe y todas las inversiones que traerá al municipio cuando sea presidenta, y ha destacado la prolongación de la línea 3 de Metro a El Casar y un nuevo aparcamiento en el Hospital de Getafe, dos infraestructuras que dan  respuesta a dos necesidades actuales y que ayudarán a que Getafe avance.

La candidata a la presidencia también ha anunciado otra de las medidas que pondrá en marcha y que tendrán repercusión en el municipio, el Plan Vivienda, con 1.000 nuevas viviendas que se construirán en Getafe, “para que los jóvenes puedan independizarse y crear su propio futuro”.

De igual modo, ha recordado que en su programa los mayores son lo primero, y que pondrá en funcionamiento la gratuidad en el transporte público para las personas de más de 65 años.

Por último, Ayuso ha señalado “que la izquierda es regresión allí donde Gobierna. Con la libertad, al socialismo se le acaban las excusas” y ha pedido el voto para el Partido Popular “a todos los que quieren que Madrid siga siendo el motor económico de España y garante de la unidad, donde hay pluralidad, integración y solidaridad”.

Comentarios