sábado 20.07.2019
PARTICIPA SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y DENTRO DEL MARCO CONSTITUCIONAL

Estrella Digital, te da tu espacio para la promoción política DE TU CANDIDATURA para las Elecciones del 26M

Espacio GRATUITO para la promoción política de las candidaturas para las Elecciones del 26M

Estrella Digital da voz a TODAS LAS CANDIDATURAS, SIN EXCEPCIONES Y SIN COSTE, para las Elecciones del 26M

Estrella Digital, el periodico decano de la prensa digital en castellano, que lleva más de 20 años informando, ha decido después de hacerse eco de las numerosas dificultades que muchos partidos y candidatos tienen para llegar a los ciudadanos, abrir un espacio de libertad para contar vuestras propuestas, siempre desde el respeto y el orden establecido constitucionalmente.

Así, decidimos crear un espacio en este diario para dar voz a todos los partidos políticos que se presentan a las Elecciones del 26 de Mayo, para que todos tengan un medio de comunicación que les ponga en contacto con los ciudadanos. 

Nos gustaría que todos aquellos partidos que lo deseen cuenten con el derecho a poder difundir sus ideas y propuestas libremente, respetando siempre las ideas del prójimo en cuanto a pensamiento ideológico, religión, orientación sexual, etc.

En general, no será admitido ningún tipo de contenido que constituya un delito de odio o figure tipificado como tal en el Código Penal.

Os ofrecemos un espacio en el que publicaremos semanalmente todo el contenido que nos hagáis llegar, siempre y cuando se encuentre dentro de la legalidad, del orden constitucional, y no suponga ningún tipo de discriminación o falta de respeto.

Podéis hacernos llegar vuestro material en formato de audio, vídeo, imagen o cualquier otro del que dispongáis a la siguiente dirección de correo eléctronico: [email protected]

**Queremos pedir disculpas por adelantado si tardamos algún tiempo en subir vuestros materiales, como hemos mencionado anteriormente, los publicaremos una vez a la semana.**

Comentarios