martes 21/9/21

Sánchez agradece su esfuerzo a miembros de mesas y servidores públicos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido su esfuerzo a los miembros de las mesas electorales y a los servidores públicos que han hecho posible la jornada del 14F en Cataluña

pedro sanchez

Sánchez ha expresado su agradecimiento en un comentario en su cuenta de Twitter una vez que han cerrado los colegios electorales.

 

El jefe del Ejecutivo, que en principio tiene previsto seguir el escrutinio desde el Palacio de la Moncloa, ha resaltado la trascendencia del trabajo desarrollado en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

"Mi agradecimiento a todas las personas presentes hoy en las mesas electorales y a los servidores públicos por su esfuerzo para garantizar las elecciones del 14F, una jornada complicada marcada por la pandemia. Gracias también a nuestros interventores y apoderados por su compromiso", ha escrito Sánchez en esa red social.

En la sede federal del PSOE siguen la noche electoral varios miembros de la Ejecutiva Federal socialista, entre ellos su secretario de Organización, José Luis Ábalos. 

 

Comentarios