viernes 15.11.2019

A. de Toledo: "La victoria de Sánchez es la derrota de la nación española"

La candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha tachado este viernes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de "blandengue" y ha aseverado que si el PSOE gana las elecciones el próximo domingo el resultado supondrá una "derrota" para la "nación española"

A. de Toledo: "La victoria de Sánchez es la derrota de la nación española"

"La victoria de Sánchez es la derrota de la nación española", ha señalado durante un acto de campaña en la plaza Urquinaona de Barcelona, donde ha asegurado que también la "plurinacionalidad" significa el fracaso de "la España de ciudadanos libres".

La candidata popular ha tildado a Sánchez de "presidente blandengue" y ha puesto en duda que "tenga la fortaleza necesaria" para "garantizar plenamente el ejercicio democrático" el 9 y 10 de noviembre ante los actos preparados por Tsunami Democràtic.

"Lo diré con una sonrisa porque luego me llaman radical: haremos a Sánchez responsable de que haya catalanes que no puedan votar si eso ocurre este fin de semana", ha indicado.

Por otro lado, ha acusado a los independentistas de "odiar" a Cataluña, el único sentimiento que, a su juicio, justifica "lo que se ha hecho a Barcelona en las últimas semanas", en alusión a los altercados en las protestas contra la condena a la cúpula del 'procés'.

"Sólo desde un odio profundo a esta tierra se puede convertir esta ciudad maravillosa en un escaparate de fuego, miedo y horror", ha lamentado. 

Comentarios