domingo 05.04.2020

Javier Maroto: Sánchez solo ve el medio rural desde la ventanilla del avión

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha considerado que el socialista Pedro Sánchez "es un peligro público para el medio rural", un ámbito que "solo ve desde la ventanilla de su avión privado"

Javier Maroto: Sánchez solo ve el medio rural desde la ventanilla del avión

"Trabajar por el medio rural es hacer de España una economía próspera que tenga recursos para que haya oportunidades, también para el medio rural, en todos los ámbitos del desarrollo personal y profesional, en la agricultura y en la ganadería y también en los servicios públicos", ha señalado a los periodistas durante una visita a Las Navas del Marqués (Ávila).

Ha pedido el voto para el PP argumentando que su compromiso "es la defensa del medio rural para que la zona rural exista con la misma pasión y fuerza que la España de las grandes ciudades".

"Si dividimos el voto de centro derecha, Sánchez se queda. Sánchez mejor que nadie sabe que la división del centro derecha es lo que a él le deja en la Moncloa y por eso, en Ávila y en Castilla y León, la opción útil para echar a Sánchez es concentrar el voto en el PP", ha reivindicado.

"Podemos tener ideas distintas, matices diferentes entre los partidos de centro y derecha pero solo unidos estaremos juntos logrando que no esté un gobierno de izquierdas que ya reconoce abiertamente que sus socios son Podemos y los independentistas", ha agregado.

Comentarios