martes 13/4/21

Estrella Digital

Las opiniones de Escuela des Arts le otorgan su 5º Sello Cum Laude de Emagister

Los estudiantes destacan la flexibilidad, la atención personalizada y la calidad de las titulaciones

emagister

Escuela des Arts, centro de formación online en arte, moda y diseño, ha recibido la entrega del Sello Cum Laude 2020, un premio concedido por Emagister, el portal web que engloba cientos de instituciones educativas de todo el mundo.

Este es el quinto sello de calidad que recibe Escuela Des Arts, por ser uno de los centros educativos mejor valorados por los alumnos, que eligen formarse mediante cursos y Másters online o a distancia. Su firme compromiso con la educación de calidad ha sido reconocido por la comunidad estudiantil, que destaca la flexibilidad del método de aprendizaje, así como la apuesta por la excelencia educativa.

“Las opiniones de los alumnos de Escuela des Arts son el mayor reflejo de que nuestro trabajo está dando sus frutos, y es ello lo que más nos motiva a seguir evolucionando hacia el mejor servicio formativo en la modalidad e-learning”, afirma Júlia Gené, CMO del centro formativo.

Igualmente, desde Escuela des Arts reconocen que el punto de vista de los alumnos resulta fundamental para la evolución de la institución, ya que, a partir de ello, pueden ofrecer programas académicos adaptados a una doble necesidad; la de los estudiantes y la de las empresas.

“El equipo revisa y considera todas y cada una de las opiniones de los alumnos para ofrecer un modelo formativo que permita desarrollar las habilidades y competencias requeridas en el mercado laboral actual”, añade Gené.

Entre los aspectos más valorados sobre Des Arts, los estudiantes señalan la posibilidad de formarse según la propia disponibilidad, sin horarios estipulados y desde cualquier lugar. También aprecian el acceso a una amplia oferta académica, innovadora y de valor. Además, los alumnos destacan el trato personalizado que reciben, así como la constante asistencia del equipo del área académica.

Esta suma de ventajas favorece que la formación online sea un método preferente a día de hoy, para ampliar conocimientos y capacidades profesionales. De hecho, a raíz de la pandemia, el e-learning ha experimentado un crecimiento del 900% según datos de un estudio de la Universidad de la Rioja. Sobre este incremento, Albert Giné, CTO de la institución, afirma que “los alumnos contribuyen a que Escuela des Arts obtenga una posición privilegiada en el auge de la modalidad e-learning”.

Sobre Escuela des Arts

Escuela des Arts es un centro de formación online y a distancia, que imparte cursos, Másters y Postgrados en arte, escritura, moda, diseño gráfico y oficios artesanales.

Las titulaciones están acreditadas por las entidades de la CECAP y la AEEN y, además, pueden disponer de la Apostilla de la Haya. Asimismo, los estudiantes tienen la opción de convalidar créditos ECTS en estudios superiores a través del convenio establecido entre el centro y la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad C.L.E.A.

Des Arts pertenece a Grupo Esneca Formación, un grupo que engloba diferentes centros formativos y escuelas de negocios que reúnen a más de 25.000 alumnos anuales.

Comentarios