lunes 17/1/22

Estudia la Constitución desde una APP

Ni que decir tiene que las oposiciones se han convertido en unos de los procesos más demandados por los ciudadanos de nuestro país
tecnologia

La precariedad laboral propiciada por las últimas crisis económicas ha provocado a su vez que cada vez mayor número de personas quiera optar a una plaza pública. De esta forma, los afortunados se garantizan un sueldo regular mensual, así como la posibilidad de mantenerse en ese puesto de trabajo de por vida. Tentador, ¿verdad?

Como no puede ser de otra manera, el temario de estudio varía en función de la disciplina. Sin embargo, existe un contenido que se repite continuamente: la Constitución Española. Por suerte para los estudiantes, la plataforma Innotest pone a su disposición test oposiciones con el fin de que practiquen sin necesidad de moverse de casa. ¿Quieres saber en qué consiste? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas conocer al respecto.

La Constitución en audio

Probablemente, ya te hayas percatado de que las aplicaciones destinadas a narrar audiolibros se han erigido en los últimos años como unas de las más descargadas por los usuarios. El principal motivo detrás de este hecho no es otro que la celeridad con la que millones de personas conviven en el día a día. Su rutina laboral les impide estar en casa tanto tiempo como les gustaría y, por esa misma razón, se ven obligadas a recuperar las horas perdidas en atascos y transporte público mediante la escucha de novelas contadas por terceras personas.

Tal y como hemos mencionado al principio de este artículo, Innotest te da la posibilidad de hacer lo propio con la mismísima constitución española audio. Si bien se trata de un documento que la sociedad ha tenido la oportunidad de leer desde la infancia, la complejidad de algunos de sus artículos lo convierte en un contenido cuando menos denso de cara a unas oposiciones públicas. Por ello, aconsejamos que te pongas manos a la obra con su aprendizaje haciendo uso de la herramienta de la citada plataforma. Nunca había sido tan fácil estudiar desde el metro, por ejemplo.

Test de la constitución

En caso de que dispongas de más tiempo libre, has de saber que dentro de Innotest también hay cabida para test de la constitución. De acuerdo con su página web, quienes acceden a su aplicación de forma gratuita tienen la oportunidad de realizar hasta 300 cuestionarios similares a los que van a contestar en el futuro. Mientras que, los que deciden descargársela por la opción “Premium”, cuentan con nada más y nada menos que 3000 pruebas a su alcance. Asimismo, cabe destacar que estas últimas constan de explicación con el objetivo de que el estudiante conozca de primera mano por qué ha errado.

En definitiva, ya no tienes excusa para no dominar los distintos apartados que conforman la Constitución Española de 1978. Gracias a la plataforma Innotest, solo basta con escuchar su narración a través de tus auriculares o practicar desde casa con los miles de test que pone a tu disposición.

Comentarios