viernes 06.12.2019
Costes altos

¿Por qué son las bodas tan caras?

Viene algún momento en nuestras vidas cuando nos tenemos que casar. Bueno, no es obligatorio, pero es uno de los eventos que suceden una o más veces a lo largo de nuestras vidas. Lo que pasa es que son muy caras, pero vamos a analizar un poco los motivos por los cuales los costes son altos

¿Por qué son las bodas tan caras?
¿Por qué son las bodas tan caras?

Antes de eso, si necesitas dinero urgentemente, aunque sea para comprar las flores para la boda, o lo que sea, siempre puedes hacer unos minicréditos con asnef. Ahora vamos a ver, el motivo por el que las bodas cuestan tanto.

El anillo

Lo que pasa con el anillo es que normalmente tiene que costar dos sueldos, aunque parezca muy caro. Normalmente ese anillo suele costar entre 500 y 5000 euros. Bueno, siempre pueden costar más, pero sólo depende de ti y de tu pareja.

El vestido de novia

Según los estudios, la novia gasta por medio alrededor de 3000 euros en su vestido. Ten en cuenta que ese coste no incluye el velo, los zapatos y las joyas complementarias. Por otra parte, la buena noticia es que los gastos para el traje de novio suelen ser mucho más bajos.

Lugar de la boda

Alquilar un espacio para la fiesta de boda puede costar miles de euros. Además, muchos lugares pueden pedir que las parejas traigan sus propios servicios de catering y sus propias bebidas, lo que puede alzar los costes. Aún así, algunas parejas deciden ahorrar dinero reservando un sitio de bajos costes o haciendo la boda en un parque.

Las invitaciones

Aunque parezcan unas cosas sencillas, las invitaciones oficiales a la boda pueden costar hasta más de cien euros. Muchas parejas optan por hacer unas fotos profesionales para las invitaciones y eso significa costes suplimentares. Si quieres ahorrar dinero, puedes hacerte solo las invitaciones y luego imprimirlas en un centro o incluso en tu casa si tienes una impresora.

El fotógrafo

Todo el mundo desea tener fotos de alta calidad de su gran día. Los planificadores de bodas aconsejan a sus clientes no reducir los costes con el fotógrafo porque las fotos representan una de las únicas maneras de tener recuerdos de la boda. Muchas parejas reducen costes de otros lados como flores para asegurarse de que tengan unas fotos buenas de su gran día.

Una boda significa una lista larga de gastos. Antes de que empieces a gastar dinero, es importante hacer una lista con las prioridades que tienes. ¿Qué es lo más importante para ti? ¿El vestido? ¿El fotógrafo?. Luego, compara con la lista de tu marido y podéis hacer una lista final en común. De esa manera sabréis en qué gastar más dinero y en qué ahorrar.
Si te falta una cantidad pequeña de dinero para comprar algo, entonces no hay que impacientarse. Siempre existe una solución. En este caso, puedes solicitar unos créditos rápidos. Además, recibirás el dinero en menos de 24 horas y los puedes pedir en cualquier momento del día.

Comentarios