miércoles 29/9/21

Sánchez pone el plan de automoción como ejemplo de unidad para la legislatura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto el plan de automoción presentado este lunes como ejemplo de la "unidad" que va a ser necesaria a lo largo de esta legislatura para sacar adelante las reformas y las medidas de reconstrucción

FCR_2907

En el acto de presentación del plan celebrado en la Moncloa y en el que han participado los representantes patronales y sindicales del sector, ha subrayado que la unidad conseguida para sacarlo adelante es una de las "lecciones" que deben extraerse.

"Si aspiro a algo, es a que esta unidad que se respira sea la unidad que impere en la legislatura que acaba de comenzar", ha dicho Sánchez.

Ha recalcado que la recuperación será más rápida cuanta mayor unidad haya", tanto por parte de instituciones como de los partidos y los agentes sociales. Y será también, ha añadido, "más efectiva"

Tras presentar este plan de 3.750 millones de euros ha subrayado que el esfuerzo del Gobierno "no acaba aquí" porque va a presentar a Bruselas un "gran plan de inversiones" y transformaciones que se comprometerá a hacer con la partida del fondo de recuperación europeo.

Pedro Sánchez ha concluido su intervención en este acto insistiendo en que la tarea de la recuperación debe "abarcar a todos los campos y sostenerse en la unidad" para lograr así que la economía reanude "con fuerza" la marcha. Es, ha insistido, el camino que hay que seguir en los próximos cuatro años. 

Comentarios