lunes 21/9/20

Rubalcaba dice que nadie se cree los Presupuestos "de cartón piedra" de Rajoy

El socialista cree que España "se le va de las manos" al Gobierno central y "cada semana más" por "mucho que el Gobierno intente disfrazar su incompetencia de solemnidad"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que "nadie se cree" los presupuestos de "cartón piedra" aprobados este jueves por el Consejo de Ministros y ha añadido que son "malos" y que, con estas cuentas, "va a haber más desempleo".

En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, ha asegurado que España "se le va de las manos" al Gobierno central y "cada semana más" por "mucho que el Gobierno intente disfrazar su incompetencia de solemnidad". Ello se debe, a su juicio, porque el Ejecutivo no se sienta a "hablar con nadie", algo que considera necesario.

En relación a los Presupuestos aprobados por el Consejo de Ministros, ha indicado que son "increíbles" y de "novela de ficción". "Esto no es posible", ha añadido. En su opinión, se mantienen las "injusticias" y se "olvidan" del crecimiento. Además, ha añadido que no cree que se vaya a garantizar el poder adquisitivo de los pensionistas.