EMPLEO

Project Martina promueve el trabajo online de las mujeres emprendedoras

Project Martina está dirigido a todas las mujeres a quienes Asun Parra, la fundadora de este negocio online, quiere ofrecerles su motivación, conocimientos y las herramientas para que puedan comenzar sus iniciativas y el recorrido por un entusiasta camino para ser libres, tal como reza la promesa básica de este sitio web

Project Martina promueve el trabajo online de las mujeres emprendedoras

El proyecto alienta que como mujer te puedas desplazar por un espacio de crecimiento personal y es que a través de una experiencia de Marketing Digital, te invitan a dar un primer paso para atreverte a conquistar tus sueños. Es importante tener la valentía de enfrentar en solitario la gran empresa con la que siempre has querido estar vinculada. La libertad y de acuerdo a Project Martina, se sustenta en la organización de tu tiempo, desde esta perspectiva es posible sacar adelante la producción de bienes y servicios en la que destacas.

Con disciplina y tenacidad lograrás tus objetivos, lo demás es el valor de saber brillar con tu talento en la compleja y multitudinaria dinámica de la web.

¿Por qué Martina?

El nombre del proyecto es un homenaje de Asun Parra a su abuela, quien se llamaba Martina. La capacidad de trabajo y la entereza con la que asumió la tarea de abuela, son cualidades que inspiraron a la Parra.

El propósito es reafirmar su legado y que este sirva de inspiración a las mujeres que como ella dice quieran ser libres. La invitación va dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas por este proyecto y quieran generar más ingresos haciendo uso del Marketing Digital. La propuesta está enfocada a ocupar el tiempo como un factor para la productividad, donde se trabaje menos, pero cumpliendo objetivos a corto plazo y midiendo su impacto.

La visión de Project Martina es que las mujeres alcancen una vida personal equilibrada. Y para lograrlo, el Marketing Digital representa una herramienta cuya función consiste en aspirar posicionarse en los negocios online y ganar tiempo libre para que la mujer pueda dedicárselo a la familia.

Bajo la premisa de que el emprendimiento puede liberarte, Asun Parra no deja de aceptar que en esta etapa de su vida su misión radica en ayudar a otras mujeres a crear sus negocios, enseñándoles el poder del Marketing Online ella las exhorta a vivir según sus propios términos.

Poder de la web

Desde Project Martina se cree que la web es un medio para la expansión y consolidación del mundo comercial. Son conscientes de que la herramienta online promete a la mujer, sujeto de su atención, la oportunidad de autogestionarse y expandirse en un espacio global.

De acuerdo a Parra, quien es una mujer motivada y de un pensamiento altamente positivo, tiene un extraordinario valor creer en lo que se hace y es que ella administra sus logros en beneficio de la población femenina. En este contexto afirma que Internet selló una revolución para ser libres y poseer autodeterminación. La emprendedora no duda en afirmar que desde la web cualquier mujer adscrita al Project Martina es capaz de abordar a sus potenciales clientes con mayor facilidad y  desde esta plataforma puede buscar y ofrecer a su público objetivo los bienes y servicios que produce a precios más accesibles.

Por medio de Internet y este es el sentimiento que comparte con sus seguidoras en las redes sociales que lleva, toda mujer desde casa está en la capacidad de llevar las riendas de su propio negocio y en lo que respecta al Social Media, las emprendedoras pueden abrirse camino hacia un público multitudinario.

La experiencia adquirida por Parra en el Marketing Digital y asentada en Internet, a lo que suma sus conocimientos en el área de negocios relacionada con los negocios, le permiten ayudar a las mujeres que lo necesiten. Piensa que ellas también tienen el derecho de dar el primer paso y decidirse por su empresa online.

Testimonios y opiniones

La incursión de las mujeres en el Marketing Digital, una oportunidad propia de este siglo XXI y en pleno crecimiento, exige una orientación, siendo esta asesoría la que ofrece Project Martina. Por esta razón, Parra deja asentado que para todo emprendimiento se necesita de una guía, un mentor y un método.

Los testimonios y Opiniones Project Martina de muchas mujeres acerca del éxito logrado una vez que han entrado en contacto con este sitio web, son reveladoras. Expresan que se han contagiado de seguridad y confianza, que han crecido en sus ideas como fórmulas de éxito y reafirman que han descubierto que el trabajo online las hace felices, porque son libres.