Domingo 16.12.2018
LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Mes de abril, el mes de ofertas en aires acondicionados

Con la entrada de la primavera, y ya metidos en el mes de abril, no somos pocos los que estamos ya dándole vueltas a la cabeza sobre lo cerca que se encuentra el verano

Instalador de aire acondicionado.
Instalador de aire acondicionado.

Con la entrada de la primavera, y ya metidos en el mes de abril, no somos pocos los que estamos ya dándole vueltas a la cabeza sobre lo cerca que se encuentra el verano. 

Los días son más largos, podemos disfrutar de más horas de luz, hay más ocasiones de ocio, escapadas a la playa, llegan las ansiadas vacaciones… pero es inevitable pensar también en que las temperaturas alcanzarán máximas insostenibles, como se viene repitiendo en los últimos años, y debemos tener nuestras viviendas y lugares de trabajo perfectamente adaptados con buenos sistemas de refrigeración, en previsión de estas elevadas temperaturas sino queremos pasarlo mal.

El mejor momento para comprar un aire acondicionado es sin duda el mes de abril, dejado atrás el invierno, donde nos centramos en otros gastos, pero cuando aún no hace el suficiente calor como para que los precios se disparen, y es que la ley de la oferta y la demanda funciona en todos los sectores. De hecho, durante este mes, las empresas lanzan muy buenas ofertas para ir captando a los primeros clientes de la temporada atraídos por el ahorro.

Otro factor muy importante a tener en cuenta, es que en este mes todavía hay disponibilidad de instaladores profesionales autorizados por Industria, factor que se hace indispensable desde que entrase en vigor el Real Decreto 115/2017 que regula la instalación de aires acondicionados y la compra de estos aparatos.

Con estos cambios tan importantes en la normativa que se establecen en este Real Decreto, solo los profesionales acreditados podrán realizar la instalación de estos aparatos de climatización, y si esperamos a entrar en pleno verano para instalar el aire acondicionado será realmente complicado encontrar a n instalador autorizado para que nos realice el servicio de instalación.

Así que a partir de ahora, si estás pensando en la instalación de un aire acondicionado barato, aprovechando las ofertas actuales del mercado, no puedes confiar en cualquier persona que se anuncie como instalador, sino que tendrás que pedirle su acreditación de registro y homologación para no ir contra la normativa vigente. Si quieres tener todas las garantías en cuando a calidad, confía en la empresa de instalación de Aire acondicionado Split que hay tras este enlace, pues ofrecen la mejor calidad de Mitsubishi Electric, siempre al mejor precio y con instaladores autorizados.

Y es que con las temperaturas que se esperan este verano, acostumbrados como estamos a los años pasados más recientes, al cambio climático y a las condiciones de calidad atmosféricas de las grandes ciudades, donde más se nota el calor, no podemos hacer otra cosa que prepararnos para la que se avecina.

En el caso del hogar, porque es imposible conseguir un buen descanso cuando el calor es sofocante, y en el caso de las oficinas o negocios, porque es igualmente imposible que los trabajadores rindan igual cuando el calor aprieta, la falta de concentración, el agobio, el mal ambiente hacen mella inevitablemente en la producción. Sin embargo, en un espacio cómodo y perfectamente aclimatado, la producción aumenta, está demostrado.

En el caso de que tu negocio o vivienda requiera de un Aire acondicionado Multi Split, y quieres asegurarte de contar con un aire acondicionado de calidad que cumpla con las necesidades del inmueble a acondicionar, estos mismos profesionales te realizarán la instalación del aparato Mitsubishi Electric que necesites. No dudes en dejarte asesorar por ellos, los máximos expertos en este sector.

Otro de los sistemas más vendidos actualmente, sobre todo en caso de edificios de oficinas, locales comerciales o viviendas amplias y comunidades de vecinos,  es el sistema de Aire acondicionado Conductos, con la garantía que ofrece contar con una gran marca, Mitsubishi Electric, que nos ofrece el mejor aire acondicionado del mercado actual.

La normativa europea sobre aires acondicionados; todo lo que debes saber sobre el gas R-32

La normativa europea ha puesto en pie para este 2018, una tendencia ecológica en cuanto a los sistemas de aire acondicionado, así que bienvenida esa esta normativa eco-friendly que establece que entre 2017 y 2030, todos los equipos de aire acondicionado deben utilizar el refrigerante R-32.

Este gas refrigerante ofrece grandes prestaciones al consumidor a la vez que resulta una apuesta a favor de un entorno más respetuoso con el entorno. Además de la gran ventaja de ser menos contaminante, su instalación es muy sencilla sin requerir ningún equipamiento especial, y su eficiencia energética es mucho que los utilizados tradicionalmente, mayor incluso a temperaturas extremas, ya que se trata de un gas 100% puro.

Debido a todas esta ventajas que ofrece y a que este será el nuevo estándar global en materia de refrigerantes para equipos de aires acondicionados, empresas de gran trayectoria en  sector, como Mitsubishi Electric, ya están apostando firmemente por este nuevo gas refrigerante, mucho antes de que el plazo establecido por la normativa europea (de 2017 a 2030) termine para implantación total de este nuevo sistema.

Así que este es otro motivo más para confiar en esta firma, ya que cuanto antes comencemos a instalar este tipo de aires acondicionados con gas refrigerante R-32, antes podremos como consumidores responsables con el medio ambiente disfrutar de todas sus ventajas.

Si quieres estar informado de este y otros asuntos en materia de climatización de viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas y aires acondicionados de todo tipo… debes visitar el Blog Aire Acondicionado que encontrarás tras este enlace. Un blog muy completo donde podrás mantenerte al día de todo lo referente a este sector, los tipos de instalaciones que hay, las ventajas de cada sistema para el consumidor…

Sin duda este blog es de especial interés para todos aquellos que estén pensando en la instalación de aires acondicionados por primera vez o en la renovación de los antiguos, y es que no debemos olvidar que si las instalaciones están ya algo obsoletas, los nuevos modelos ofrecen un gran ahorro energético, con lo que disfrutaremos de equipos más eficientes, que refrigeran mejor y que además consumen menos, recuperando la inversión en pocos meses en forma de ahorro en la factura mensual del suministro eléctrico.

Comentarios