Lunes 17.12.2018
Formas de reducir gastos

Maneras de ahorrar dinero en cualquier compra

Debido a los altos costes de los numerosos productos que se encuentran en el mercado, hay que buscar maneras alternativas que permitan satisfaces todas las necesidades a unos precios más bajos

Maneras de ahorrar dinero en cualquier compra.
Maneras de ahorrar dinero en cualquier compra.

Todos decimos que vamos a empezar a ahorrar dinero, pero nunca lo conseguimos y acabamos solicitando préstamos rápidos asnef. Si el ahorro no te resulta natural, puede ser difícil reducir tus gastos en ciertas áreas. En vez de enfocarte en los pequeños detalles, ¿por qué no enfocarte en maneras de ahorrar dinero en cualquier compra que hagas? Como resultado, empezarás a buscar formas de reducir tus gastos. Por ese motivo, abajo te presento unas maneras de ahorrar dinero en cualquier compra.

1. Compra modelos usados, reacondicionados o antiguos

La mayoría de la gente disfruta del brillo de un juguete nuevo, pero esa novedad te costará. Si es posible, primero debes verificar las opciones usadas o reacondicionadas. Piénsalo. Comprar una tele de caja abierta te costará mucho menos que uno nuevo. Del mismo modo, comprar un portátil restaurado tiene el potencial de ahorrarte cientos de dólares, especialmente si es de una marca o línea que no sale a la venta con frecuencia.

Si no eres un gran admirador de la compra de productos usados (existen algunos riesgos), puedes intentar buscar modelos más antiguos de un artículo en particular. Por ejemplo, tal vez quieras comprar un nuevo par de zapatillas para correr. El modelo del año pasado podría costar entre $ 20 y $ 40 más, dependiendo de la marca y la línea que estés mirando. En cualquier caso, comprar algo que sea antiguo, ya que sea usado o nuevo, te ahorrará dinero, especialmente en lo que ve la tecnología.

2. Busca promociones y cupones

Una solución popular para ahorrar dinero en compras es buscar cupones. El problema con eso es que vas a gastar mucho tiempo. A la mayoría de las personas no les gusta mirar el periódico y recortar cupones el domingo. En lugar de eso, hazlo más fácil teniendo los cupones para ti.

Crea una cuenta de correo electrónico específicamente para correo electrónico "basura" y suscríbete a los boletines de las tiendas en las que te gusta comprar. La mayoría ofrece descuentos, ventas exclusivas y códigos de cupones. El "truco" es sólo consultar este correo electrónico cuando realmente necesites hacer una compra. De lo contrario, las ventas pueden ser demasiado tentadores para ti. ¡Conoce tus límites!

Si no deseas suscribirte a los boletines, al menos haz una búsqueda en Google de códigos de cupones cuando compras en línea. Si ves un lugar para un cupón o un código de promoción en el proceso de pago, eso significa que están disponibles en alguna parte. También puedes consultar Groupon, Living Social, Slickdeals y otros sitios de descuentos / ofertas para ver si hay alguna venta que necesite.

Las maneras de ahorrar dinero en cualquier compra que te acabo de presentar son sólo algunas de las cosas que puedes hacer si necesitas dinero. Si realmente necesitas dinero y no puedes esperar, entonces puedes siempre pedir créditos sin nómina para resolver tus problemas. No te olvides de intentar hacer esas cosas de arriba antes de pedir un crédito.

Comentarios