Miércoles 18.07.2018
MARKETING

El enfoque del mensaje cambia la experiencia del cliente

Hoy en día  todo es un producto y a casi todo, por no decir todo, lo que el hombre haga se le pueden aplicar las estrategias de marketing, así como la aplicación de herramientas novedosas que hagan sentir placer al cliente cuando recibe un mensaje, que le  demuestren lo importante que es para la empresa

El generar contenido de calidad, original que no solo promociona un producto, sino que además informa y entretiene, te conectan con tu cliente o usuario de tal manera que se genera una relación de fidelidad vital para tu éxito y permanencia en el mercado.

La experiencia para el cliente de saber lo importante que es para la marca, tiene que ver en la forma que envías los mensajes, las posibilidades son infinitas y los resultados significativos, es la conexión que toda empresa quiere establecer con sus clientes o usuarios.

Lo principal que hay que tener en cuenta es el enfoque, la manera con que valoramos  algo, es hacia donde dirigimos la atención desde supuestos previos, para tratar de resolver o entender acertadamente una situación o problema.

Desde el punto de vista empresarial, el enfoque y la forma con que dirigimos el mensaje  está orientado a maximizar la satisfacción del cliente a través de la oferta de productos y servicios, con el objetivo de optimizar el consumo, a su vez que busca mejorar la calidad de vida.

Para llegar al cliente hay que romper con esquemas establecidos. Si es necesario, a la hora de crear un mensaje, debemos tomar en cuenta sus intereses, su entorno, sus costumbres, debemos estar claros con la segmentación del mercado de manera que lleguemos oportunamente a quien tengamos que llegar.  

Llegar con éxito donde los demás no pueden

Establecer la diferencia entre vender y saber vender para causar una experiencia inolvidable es donde debes proyectar tu marca, tu negocio y la diferencia está cuando logras ver a ese ser humano que tienes en tu cliente, un ser que tiene cinco sentidos, la vista, el tacto, el olfato y el oído, y esto lo logran pocos. digital signage en España es una una plataforma online de gestión de contenido fiable, rápida y fácil de utilizar, que llega a conectar a las marcas con sus clientes a través de contenidos originales que impactan a cualquier ser humano amante de lo bonito y bueno.

Mood Media crea una experiencia poderosa con clientes. Los servicios son organizados en :  

Marketing Visual:  para promocionar, informar, entretener con las soluciones de Digital Signage de Mood. -

Management Musical: Sonido de tu negocio, música corporativa, branding musical, mensajes en espera. -

Aromas: Crea una experiencia memorable. Soluciones de Marketing Aromático.

Social: Sé más interactivo, personal y móvil. Tecnología Shazam In-Store y Presence basada en localización. - Sistemas: Proporciona la experiencia definitiva. Sistemas audiovisuales integrados e instalaciones

Todo un trabajo que hizo la industria de la música ambiental hace más de 80 años, donde se  ha creado un amplio abanico de experiencias y de soluciones audiovisuales para los consumidores, con el soporte de una red de servicios globales con unas capacidades inigualables que  hoy son Mood. By Design.

El Digital Signage de Mood se  caracteriza por:

Son tu partner integral.

Disponen de las mejores opciones del mercado, para cualquier tamaño o escala de proyecto.

Te proporcionan plantillas profesionales.

Servicio de principio a fin para el desarrollo y la gestión de contenido.

Contenidos gráficos reconocidos con varios premios y animación CGI.

Lo entregan, lo instalan y lo dejan listo para su uso.

Mood. By Design cuentan con una gran cantidad de casos de éxito en el mundo como son MontBlanc, trucco, B The Travel Brand, Wok To Walk, Oteros, Costa Coffee, Roberto Verino, entre otros.

Son diferentes los sectores a los que Mood. By Design ofrece sus servicios como hoteles, grandes cadenas de supermercados y almacenes, banca y finanza, restaurantes y bares, QSR, retail moda,automoción y telecom.

Cuando activas las emociones de tus clientes

Mood Media y Sacem pone de manifiesto las virtudes de la música en la experiencia global del cliente  a través de un estudio que realizó. Esta  empresa líder mundial en soluciones de medios en el punto de venta diseñadas para mejorar la experiencia del cliente, y Sacem, la sociedad francesa de compositores, autores y editores de música, mostraron un estudio  sobre el poder de la música en los comercios en el que analizaba el impacto de la música ambiental en la experiencia del cliente en diversos locales físicos, incluyendo sectores considerados más «serios» como la banc, según informó la empresa en un artículo que publicó el 16 de octubre del 2017.

Este estudio arrojó datos muy interesantes  que destacan que la mayoría de los clientes tenían una percepción más positiva de la imagen del comercio cuando sonaba música en el local; además  que estaban de acuerdo con que la música ambiental les ayudaba a diferenciar el establecimiento de su competencia.

La mayor parte  de los empleados preferían que hubiera música en el trabajo a que no la hubiera.

En los sectores tradicionalmente más serios (banca y farmacia) reinaba el silencio,  En un principio solo el 33 % de los clientes pensaban inicialmente que añadir música parecía conveniente para esos establecimientos.

Sin embargo, una vez introducida la música, el 76 % de los clientes se mostró de acuerdo con la afirmación de que la música ambiental era compatible con el objetivo de esos sectores y lo complementa.

Existen empresas en el mundo que son capaces de cambiar las cosas, el riesgo, la creatividad, la innovación son factores que influyen al querer destacar.  El ser humano es en esencia un ser que siente, observa, analiza, degusta, son elementos de la vida cotidiana, estos son preceptos que toda empresa que vaya establecer estrategias de marketing para conquistar y mantener sus clientes, debe tomar en cuenta.

Hoy en día no solo queremos consumir, queremos aprender, estar informados y sobre todo vivir experiencias que nos lleven al entretenimiento necesario, que nos libere del estrés que se puede vivir a diario en las grandes ciudades del mundo.

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