miércoles 25/11/20

Comprar Bitcoins: una oportunidad de inversión

La economía mundial ha ido evolucionando para amoldarse a las nuevas necesidades y exigencias de las personas, es por esto que han aparecido en el mercado las criptomonedas, que han ido posicionándose como una oportunidad de inversión confusa pero que genera grandes rendimientos a quienes saben trabajar las oportunidades

Dentro del Paseo de la Reforma #250, Torre B Piso 17 se encuentra un grupo de especialistas que estudian el mercado todos los días y toman decisiones en base a esto.

Entra al mundo de las criptomonedas.

El concepto es confuso para los tradicionalistas, ya que es una moneda que no tiene presencia física en el mercado, y que es “minada” a través de computadoras, donde personas de todo el mundo se encargan de proteger el sistema y evitar que hayan fraudes. Cuando inició este proyecto muchas personas desconfiaron pero ya un bitcoin está valuado en alrededor de $11.000 y, aunque como todas las monedas tienen sus alzas y bajas en el mercado, esta ha supuesto grandes ganancias para quienes se han arriesgado.

Cultiva tu paciencia.

Esto no es cosa de un día para otro, así que si planeas hacer una inversión segura y rápida esta no es tu mejor opción. Hay personas que han esperado 3 años y han visto cómo su inversión se triplica en ganancias, así como ha habido quienes no han sabido esperar y han perdido tiempo y dinero por no saber esperar. La otra cara de la moneda es que algunos economistas todavía opinan que esta moneda no es segura y que muchos perderán su dinero, pero ya son más de 10 años dentro del mercado, y en el av Paseo de la Reforma #250, Torre B Piso 17 hay personas que trabajan todos los días dentro de este negocio.

Libertad lejos de entes gubernamentales.

Este es un cuchillo de doble filo, ya que esta moneda no está controlada por las grandes entidades bancarias, no depende directamente de la bolsa y no pasa por burocracias de ningún tipo, lo que facilita mucho las cosas pero también podría resultar un problema en caso de necesitar ayuda. Hasta ahora no ha habido problemas pero es una opción que nunca está demás tener en cuenta. El lado positivo es que, al no estar regido por ningún banco, permite la opción de realizar transacciones las 24 horas del día, sin comisiones extra ni privativas de ningún tipo.

Cobra en bitcoins.

Esto no es como una acción que compras y mantienes guardada en una gaveta. A pesar de no ser una moneda física, cuenta con miles de puntos comerciales que aceptan esta criptomoneda como método de pago. Del mismo modo, hay una gran cantidad de empresas freelance que ofrecen el pago por servicios en Bitcoins. Esto puede ser una manera un poco menos arriesgada de recibir Bitcoins, pero no deja de suponer un mecanismo de inversión gracias a que siempre puede subir. Una billetera digital es el único requisito y no te llevará más de 5 minutos para crearla.

Comentarios