sábado 19.10.2019

Zidane: “Volver a nuestro estadio es una alegría”

“Tenemos que pensar en repetir lo que hicimos en Vigo e ir a más”, añadió el entrenador del Real Madrid
Zidane: “Volver a nuestro estadio es una alegría”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Valladolid. El técnico blanco analizó el primer encuentro de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu (sábado, 19:00 h; Movistar LaLiga): “Tendremos varias sensaciones. Lo primero es ilusión después de casi 100 días sin jugar en casa. Volver a nuestro estadio es una alegría y los jugadores están muy felices por volver a jugar en el Bernabéu con nuestra afición”.

“La gente quiere ver a su equipo hacer las cosas bien y ganar. Queremos dar la posibilidad de que nuestra afición esté contenta en cada partido. Ellos saben lo que han vivido aquí. Han vivido cosas muy bonitas y queremos que la gente disfrute de su equipo”.

El Valladolid
“No es un partido trampa. Hoy día no existe rival pequeño en el fútbol. Ha empezado bien la Liga y es un equipo valiente y que quiere hacer las cosas bien. Van a venir con esa intención, pero nosotros tenemos que repetir lo que hicimos en Vigo e ir a más”.
 
Las cláusulas del miedo
“No controlo esto. Lo importante son las reglas y lo que puede pasar entre los clubes. Ahora ha cambiado esa regla. Los jugadores pueden jugar y hemos de aceptar eso. No podemos pensar en otras cosas”.

Keylor Navas
“Es jugador del Real Madrid. Es importante, siempre lo ha sido y lo va a ser. No contemplo la posibilidad de su salida. Sé que va a aportar mucho y va a ser muy competitivo. Él no me ha dicho que quiera marcharse. Está aquí, quiere jugar, estar con nosotros y demostrar que es muy bueno, como los demás. Es lo más importante para un entrenador. Siempre ha sido y siempre va a ser un profesional. Lo de fuera no podemos controlarlo. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él. Sólo pienso en tener a Keylor”.

Bale hizo un buen partido en Vigo. En el aspecto ofensivo y también hizo un buen trabajo defensivo. Él y todos debemos seguir en esa línea para crecer más y hacer cosas importantes. Todos los jugadores son importantes. Trabajan, tienen calidad y quieren jugar. Voy a contar con todos los jugadores. Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar y lo importante es que el jugador se quiere quedar. Vamos a contar con él y ha demostrado que es un importante. Ahora tiene que volver a demostrarlo de nuevo”.

James
“El jugador es igual de bueno. Juega muy bien al fútbol. Ha vuelto después de su etapa en Alemania y va a contar como los demás. Estamos contentos de que esté aquí y él de estar aquí y volver al Real Madrid. Hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores”.

La expulsión de Modric en Vigo
“No tuvo la intención de hacer daño al rival y eso es lo importante. Es un jugador limpio y lo sabemos, pero puede pasar esto. No fue su intención”.

Neymar
“Pienso únicamente en el partido de mañana y es lo único en lo que pensamos todos en el club. Nada más. Los jugadores que tengo son los que están aquí. Solo me importa el partido de mañana. Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo en todos los clubes. Puede haber llegadas y salidas, pero pido que llegue el día 2 para que no me hagáis estas preguntas. Los jugadores que están aquí quieren estar aquí. Tienen contrato y posibilidades de jugar. Quieren ser importantes en esta plantilla. Ya veremos el resto”.

Kubo
“Queremos lo mejor para el jugador tanto los entrenadores como el club. Es la decisión que se ha tomado y espero que lo haga bien en el Mallorca y que crezca”.

Comentarios